Apple iOSGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Twitter actualiza su versión web para iOS y Android

Twitter se ha dado a la tarea de proporcionar una mejor experiencia web a sus usuarios de dispositivos móviles, en particular a aquellos que utilizan Android e iOS, debido a que sus navegadores soportan HTML5.

El nuevo diseño de la pagina movil para estas plataformas luce muy similar a la aplicación oficial para iOS, incluyendo la barra de navegación en la parte superior mediante la cual podemos accesar a nuestro Time Line, leer nuestras Menciones, revisar Mensajes Directos, hacer Búsquedas y ver nuestro Perfil, todo gracias a las capacidades de HTML5.

Con esta actualización se mejora notablemente la experiencia de uso de la versión web de Twitter en estos dispositivos, al menos para aquellos usuarios que prefieran la version movil en lugar de la aplicación oficial. Pese a estas mejoras, hay que hacer notar que la versión movil no contiene todas las características propias de las aplicaciones oficiales de cada plataforma.

Al igual que ocurrió con la versión de escritorio, esta actualización del portal móvil no esta disponible para todos los usuarios, y se ira distribuyendo poco a poco. Para comprobar si tienes acceso a la actualización solo tienes que acceder desde tu dispositivo móvil a http://twitter.com, si ya tienes acceso dejanos tus impresiones, si aún no tienes la nueva versión no te preocupes que se espera que en la próximas semanas ya este disponible para un mayor número de usuarios de iPod Touch, iPhone y Android.

De cualquier modo, ya era necesaria una actualización ¿no?

Fuente: Alt1040.

Artículos relacionados

Back to top button