NoticiasPlataformasWindows Phone

Twikini (beta) – Cliente Twitter para Windows Mobile

Twikini (beta) – Cliente Twitter para Windows Mobile Twikini es un cliente Twitter móvil para usarse desde tu dispositivo Windows® phone.

Descripción General

Twikini ofrece una poderosa y eficiente forma de utilizar (actualizar) Twitter desde tu teléfono. Actualiza convenientemente en segundo plano, y aprovecha la cámra, GPS, multimedia, pantalla táctil, teclado, gráficas y capacidades de almacenamiento de tu dispositivo.

Twikini está actualmente en fase beta – por lo que puedes descargarlo de manera gratuita y utilizarlo.

Los desarrolladores de Twikini, de acuerdo a su sitio web, tienen como meta hacer de su software el mejor cliente de Twitter del mundo. Una meta nada fácil, sobre todo ahroa que el Twitter está (y seguirá estando) de moda.

Características Principales

  • ¡RÁPIDO! Como ninguna otra aplicación Windows Mobile para Twitter, Twikini está escrita enteramente en código C++ nativo, para un máximo desempeño y la carga más rápida posible.

  • Simple, ordenada, y personalizable interface. Elige de una variedad de temas para una mejor experiencia de lectura. (Captura 1, Captura 2, Captura 3)

  • Postea (escribe) tus tweets usando un editor a pantalla completa. Opcionalmente, puedes dar tu ubicación geográfica (ya sea manual o usando el GPS de tu dispositivo) independientemente de tus actualización. (Captura)

  • Integración con Twitpic  para postear fotografías en tus actualizaciones. Selecciona fotografías de tus imágenes o captura nuevas con la cámara de tu equipo.

  • Lee las actualizaciones de status como si navegaras una página web. Responde rápido, retweetea tus favoritos, o envia por correo los tweets de otras personas. (Captura 1, Captura 2)

  • Integration con el Reproductor de Windows Media. Automáticamente tweetea la canción y artísta que estés escuchando.

  • Descarga individual que es compatible con todos los dispositivos móviles Windows® con o sin pantalla táctil.

  • Y muchas cosas mas…

Promete mucho este nuevo cliente, definitivamente tenemos que probarlo.

A propósito de Twitter, ahora que está tan de moda, resulta que también Hugh Hackman (Wolverine de X-Men) tiene empleados que le actualizan su Twitter, nada raro en el mundo de los famosos que quieren estar a la moda, y esto se descubrió casualmente en su reciente visita a Australia cuando por error su empleado Tweeteo mal el nombre de conocido lugar de Opera en Sidney, y para justificar su error le "echó el muerto" a su empleado, ¿será?

Artículos relacionados

Back to top button