Apple iOSNoticiasPlataformasTablet

TweetyPop, Twitter en 3D para tu iPad

Clientes para Twitter hay muchos, pero este es especial  y es únicamente para la iPad.  Se llama TweetyPop y te deja ver en 3D tus tweets.

Lo novedoso de esta app es su interfaz  que te deja navegar a través del tiempo. Se recomienda al usarlo por primera vez,  ver el tutorial y el video de la misma para que te familiarices con la app.

Al ser una app en su primera versión, no esperes que funcione  totalmente como se ve en el video y no te esperances del todo del tutorial porque solo incluye  la función principal.

Hay que recalcar que esta app solo se puede usar en posición horizontal. En la parte superior  se encuentran todos los íconos de las  funciones principales, y el primero que sale es tu imagen y ahi se ubican todas las cuentas que agregues.

Seguidamente se encuentran los íconos  que usamos comúnmente en cualquier cliente de twitter : el timeline, mensajes  privados, menciones y favoritos,  consulta de listas ( no permite por ahora agregar listas), ver los temas de moda, buscar o escribir un nuevo Twi;  botón de actualización, botón para silenciar los sonidos de la aplicación, configuración y filtrado, y configuración del tiempo de actualización automática de los tweets.

Para escribir un  mensaje se emplea como cualquier otra teniendo la posibilidad de  agregar fotos desde tu galería.

La ventana de configuración permite configurar la velocidad de presentación de los tweets  que  se integran con Instapaper y con TextExpander (no deja desactivar la misma).

A diferencia del twitter  vía web  y de algunos otros clientes, permite filtrar por fechas o navegar a través  de tu timeline  por medio de  botones o por medio de una barra de desplazamiento. Los mensajes  marcados como  como leídos  los puedes lanzar al espacio lo que  se me hace divertido :P

Si eres un usuario tradicional, podrás  ver tu timeline de manera normal (lista) pero eso le quita la diversión de esta app.

Esta app tiene un precio de $10 pesos por estar en promoción  y recién se actualizó hoy donde se corrigieron los siguientes bugs:

  • Ya no desaparecen los twitts ni el  mensaje  “null to null”  en el despliegue del scroller
  • Aparecen otra vez las opciones de inicio al reingresar tu cuenta si es que por error la borraste
  • El aviso ” enviado desde TweetyPop vX.X”  ahora dice ” enviado desde TweetyPop vX.X para iPad”
  • Nuevo fondos obscuro en el hub para la opción ” trabajando el cerebro del pájaro”
  • Se arregló el problema  de la  codificación de la localización  en dispositivos que  se usan en idioma español.
  • Se arregló el problema con el parser de twitter parser  que  cerraba la app cuando no encontraba resultados.
  • Se arregló el bug  cuando se borraba una cuenta  y los tweets  reaparecían si cancelabas el nuevo diálogo de la cuenta  después de borrar una de tus cuentas
  • Cuando se quitaba  una cuenta activa, la imagen de perfil se mantenía , ahora se quita.
  • Se arregló el problema  del sonid  de los uevos tweets cuando se actualizaba  los temas de moda o en búsquedas sin ningún resultado
  • Se arregló el problema acerca de la caída de la app cuando se cambiaia de tipo de mensaje mientras se procesaba el mensaje actual
  • Mejor ubicación del código aleatorio  para minimizar  coincidencias del mismo tipo
  • Map aPopover ( para redactar y twittear la localización), no muestra un tótulo geocodificado

En caso de encontrar más errores, puedes enviar tus reportes y sugerencias  a
support@tapfactoryapps.com

Como promoción por lanzamiento también te pides que si los ayudas a dar a conocer tu app puedes ganar diariamente una playera y el premio principal es  un ipad 2 con todo y una funda que incluye teclado ( en 9 días se acaba la promoción).

Descarga Tweetpop en iTunes

Vía: Applesfera

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button