NoticiasPlataformasSymbianTutorialesUso de SmartphonesWireless

Tutorial: Descarga el archivo de instalación de Ovi Store .sis de tu navegador de escritorio para instalación offline en tu equipo

Les dejamos una guía fácil  y rápida hecha por  Iain Wallacede doitdifferent.wordpress.com cerca de cómo descargar el archivo de instalación  .sis/.sisx  directamente desde Ovi Store. ¿ por qué querrías hacer esto? Tal vez  tengas Wifi o plan de datos en tu teléfono pero si tendrás conexión a internet desde casa.

Instrucciones:

  1. Entra a  http://store.ovi.com/ desde el navegador de tu equipo
  2. Logueate con tu cuenta  Ovi.

3, Asegúrate que tu modelo de equipo esté seleccionado si no lo está:

4, navega a la app que deseas, por ejemplo. Nokia Battery Monitor. Observa que cuando encuentras  una app desde búsquedas  obtienes una dirección así:  “http://store.ovi.com/content/61776?clickSource=search&terminalId=N8-00. Haz click en el nombre de la app  para remover ls fuente de la información  y te aparecerá lo siguiente >> http://store.ovi.com/content/61776. O bórrala de forma  manual?”

5. Agrega  “/descarga ”  al final de la URL: http://store.ovi.com/content/61776/download

6. Instálala donde deseas puedes usar.  Puedes usar Ovi Suite/PC Suite  para instalarlo por  medio de cable/bluetooth o enviar los archivos  tu equipo (via cable o bluetooth) para instalarlo en tu equipo. Lo recomendable es instalarlo en la SD para  tener el respaldo y poder reinstalarlo después.

Advertencias: esto sólo funciona en apps gratuitas

Traducido de Mynokiablog

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Algunas apps, cuando las bajas tienes un a extencion de mas es decir despues del .sisx viene con una extencion .dm, es decir: .sisx.dm, estas apps tienen k ser modificadas con editor Hexadecimal, y listo kedan a la perfeccion. salu2.

Back to top button