Noticias

Tu smartphone soñado al alcance de tu mano ( y tu bolsillo)

Tu smartphone soñado al alcance de tu mano ( y tu bolsillo)

Todos los que concurrimos en PoderPDA sabemos bien las odiseas que hemos pasado para tener los equipos mas recientes del mercado.

Como early adopters hemos aceptado éstas peripecias como parte del costo por nuestros gustos, y es por eso que desde hace varios meses hemos venido buscando formas de tener accesibles para todos nuestros usuarios éstos equipos.

El día de hoy anunciamos con gusto la alianza que hemos alcanzado con la tienda en línea Shop4You , que con el código de descuento “PODERPDA” nos dará un descuento del 5% sobre el costo anunciado del equipo en su sitio.

Tenemos por ejemplo que el famoso PalmPre nos costaría a los usuarios de PoderPDA (obviamente ingresando el código de descuento “PODERPDA” $5,509.05 ..

Shop4You está actualizando su sitio para agregar en su catálogo toda la amplia gama de equipos CDMA, y GSM que posee. Podremos encontrar una ámplia gama de equipos HTC, desde el HTC Touch Pro 2 hasta equipos mas económicos, así como el Palm Pre, iPhone, etc.

Así que ya sabes, si no quieres batallar con aduanas, costos escondidos, etc. Shop4You  es tu opción, y no olvides que con el código de descuento “PODERPDA” tendremos un 5% de descuento sobre el precio.

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Al ingresar a esta pagina (shop4you) en los menus desplegables del lado izquierdo tienen la siguiente estructura : celulares>telcel movistar>palm>palmpre8g ¿esto quiere decir que el palmpre que venden en este sitio es GSM y se puede usar con chip de telcel?

  2. Excelente y los precios estan en pesos.

    molsan555

    El treo Pre es CMDA amigo, esta mal clasificado en la pagina, pero solo es para Iusacel/unefon

    Mike

  3. pues si es cierto que tienen esos precios me gustaria comprarme el nokia 5800 esta en muy buen precio la verdad :D jejej :P pero sera cierto? jeje :P

  4. Ya bienen desbloqueados y configurados para iusa?? Proe ejemplo no tendre problemas con el Palm Pre para iusa??

    Gracias

Back to top button