NoticiasPalmPlataformas

¿Tu Palm Pre ya apendrió a bailar la quebradita?

¿Tu Palm Pre ya apendrió a bailar la quebradita?

Han habido reportes de que algunos Palm Pre han aprendido a bailar la quebradita y la imagen de arriba parece ser el mas grave de todos los reportes.

De acuerdo con Prethinking han habido reportes de que la pantalla del Palm Pre empieza a moverse de un lado a otro, cuando no debería hacerlo. Me recordó alos reportes de cuando la Tungsten T deslizaba de mas. No sabemos si han sido casos extremos o realmente estaremos hablando de un caso de muchas quejas.

Por lo pronto esperemos que los usuarios de Palm Pre en México (que según reportes no confirmados se están multiplicando a pasos agigantados) no tengan éste problema, imaginense después de hacer circo marona y teatro para conseguirse uno y que el equipo venga con pasos avanzados de la famosa quebraditame daría un infarto.

Artículos relacionados

9 comentarios

  1. Pues creo que yo sere el primero en mexico, por que para mi malisima suerte al amigo al que se lo encargue lo tiro por accidente y la pantalla quedo algo flojita
    Ojala pueda repararlo, no saben que feo se siente jeje

    Saludos

  2. Huay, espero el mio no aprenda a bailar la quebradita.

    Que mala pata javo, ojala no pase a mas.

    Por cierto posteando desde mi Palm Pre

  3. ojala que no, pero espero que aprendan a repararlo como los w600 jeje al mio se le cayo la pantalla una vez y quedo muy bien cuando me lo repararon.

    ojalaque sea asi de sencillo!

  4. :grin Si la falla no es consecuencia de algun golpe o mal manejo, seria conveniente intentar la garantía, de no ser posible hay que desarmarlo y ver por que se sale de los rieles que seguramente permiten que se desplace hacia arriba y si solo se safaron se vuelven a acomodar y listo, pero eso solo se puede saber hasta desarmarlo.

  5. mmm, ahora entiendo el comentario plasmado en http://tinyurl.com/msf9de

    [I]y por ultimo tiene mucho juego la pantalla cuando la desplazas hacia arriba, como si se fuera a salir de la base.[/I]

    Aunque es común que los primeros lotes de producción (en CUALQUIER marca) sean más propensos a defectos, ojalá los de Palm corrijan eso.. Y como comentaba en otro artículo de la Pre; hay que esperar que esto se estabilize ¿cuál es la prisa?

    Saludos

  6. jajaja cuando vi el titulo supuse que era por eso por q vi la noticia en engadget, pero no se preocupen son casos extremos y fue por que al usuario se le trabo la pantalla y la desatoro con fuerza rompiendose.

  7. Efectivamente son como dice la nota, casos extremos, yo estoy usando sin broncas mi Palm pre y estoy feliz con el.

    Tambien recuerdo el caso de las Tungsten T, T2 y T3 que alguos usuarios reportaron se deslizaban de mas, yo tengo dos de ellas en perfectas condiciones y funcionando.

    Con tanto early adopter deberíamos de preprar un artículo para todos los que somos early adopters que sin importarnos costos, trabajo o lo que sea queremos tener lo mas nuevo, aunque no nos convenga.

    Saludos

  8. jajaja que miedo, para la suerte que tengo seguro la mia pronto se pondra a bailar quebradita y hasta la makarena,,jajaja

Back to top button