NoticiasPlataformasWindows Phone

TREO 755p en los Foros de PoderPDA

 TREO 755p en los Foros de PoderPDA

Hola Amigos.

Bueno me veo en la necesidad de que se cree un foro en el cual poder platicar acerca del TREO 755p, ya que en muy pocos lugares se puede encontrar información y compartir dudas sobre este nuevo dispositivo, sin contar que ni siquiera en la pagina de Palm Mexico hablan de él, si lo buscamos en Iusacell que es a por donde se distribuyo en mexico (sin contar todas las personas que lo compraron de EU), veremos que ni siquiera Iusacell cuanta con la información sobre este dispositivo.

El punto principal como algunos sabran, es que este dispositivo es posterior del 750 el cual salio con windows al igual que el 700wx, pero que decir de los anteriores con Palm Os, como el treo 700p y el famosisimo treo 680, estos ultimos que manejan el mismo sistema operativo del Treo 755p cuantan ya con muchas aplicaciones que mejoraran mucho nuestra interacción con nuestro dispositivo pero….. Sorpresa, estas aplicaciones en su mayoria no son compatibles con el 755p, y por lo que se ve muchos se enfocan mas en los modelos anteriores que en este, Acaso los programadores ya no quieren trabajar en la Clasica (vieja) plataforma de Palm y se estan enfocando en la siguiente version que se espera para el 2009?, Quiza ya el mercado de hoy tan inundado de apicaciones mas futuristas y vistosas (Iphone, HTC, BlackBerry, etc.)hace a un lado el interes de los programadores sobre Palm?, Que aplicaciones son necesarias o recomendables para Palm Os y se encuentras disponibles para el Treo 755p?.

Espero Podamos compartir sobre este tema y poder ayudarnos entre los que tenemos un Treo 755p. Gracias y Buen di. Pueden aportar en el tema directamente en el Foro AQUI

Artículos relacionados

Back to top button