NoticiasPalmPlataformasWindows Phone

Treo 700wx a Windows Mobile 6.1

Requisitos para actualizar tu Treo 700wx a windows mobile 6.1

*Obviamente un Treo 700wx, puede ser o no de Iusacell

*Descargar el ROM de AQUI

*Una SD

El tiempo que demorará serán como 20 minutos

Es importante aclararte que tu Treo quedará en idioma inglés.

Pasos

Sincroniza tu Treo para respaldar toda la información

Formatea la SD a FAT32

En el directorio raíz de la SD coloca el archivo que descargaste en el link de arriba.

Hazle un hard reset a tu equipo (recomendado, aunque puedes omitir el paso)

Quítale la pila a tu Treo, colocale la SD, manteniendo presionado el botón de subir volúmen (o sea el botón de arriba) colócale la pila y te saldrá un mensaje que te preguntará si quieres actualizar el ROM de tu equipo.

Dudas y comentarios AQUI en el foro

Artículos relacionados

11 comentarios

  1. Hola amigos, les felicito por el sitio, Tengo una duda que quiero me ayuden, Tengo una Palm Treo 700WX, el sistema operativo esta en ingles, mi pregunta es puedo cambiarle a español mediante un reset, u obligadamente debo cambiarle el sistema operativo..!! De antemano gracias por su pronta respuesta..!![B]null[/B]

  2. Wooow !!! fantastico, he actualizado mi treo 700wx a windows mobile 6.1, me parece fabuloso, muchas gracias por el video !!!!

  3. saludos a todos en el foro, me gustaria saber si esta actualizacion traeria alguna complicacion en cuanto a que mi linea es de movistar venezuela gracias

  4. Excelente, acabo de actualizarle el S.O a WM6.1 a mi Treo 700WX, y quedo excente mejor que el WM5 hice el cambio, solo para instalar el Facebook, y Twikini, pero me sorprendi por el cambio radical de todo el S.O, vi el video y me guie de el, por cierto mi Treo es Iusacell, le instale el ROM de Sprint, y hasta el momento no he tenido problemas. SALU2.

  5. Buenas noches tengo una duda, como se pone el archivo en la raiz de la sd, a travez de la pc y cual es la raiz? Gracias de antemano, saludos.

  6. Perdon tambien otra duda es como se soluciona lo de los canales de iusatv, que al cambiar la rom ya no aparecen en la pagina de inicio, que hacer para poder verlos desde la pagina de inicio de iusacell?

  7. Buenas noches, perdon otra pregunta, lo que pasa es que he bajado varias rom tanto de verizon como de sprin, mi duda es cual de todas es la mejor, pues baje la 1.1, la 1.2 y la 1.3 resulta que segun vi la 1.2 es la que trae flash lite y soporta hasta 8 gigas, pero no se cual de las dos es mejor para mi treo iusacell la verizon o la de sprin. Gracias de antemano y saludos.

  8. Perdon en donde puedo ver el video del que hablan, no lo veo por ningunlad, si pudieran decirme se los agradeceria mucho. Gracias

  9. hola quiero el rom de windows mobile en español para treo sprint 700 por favor por que esta en ingles el sistema y lo quiero en español gracias

  10. buenos dias al querer entrar a you tube en mi treo700me dice que el navegador es obsoleto que lo actualize .peroal tratar de actualizarlo me lo descarga en la tarjeta y no en el aparato y me sigue dando la misma leyenda.

Back to top button