Apple iOSNoticiasPlataformas

TouchType, para redactar email en el iPhone en modo Horizontal

TouchType, para redactar email en el iPhone en modo Horizontal

 

TouchType es una pequeña iPhone “app” que te permitirá aprovechar la gran pantalla del móvil estrella para redactar email en modo paisaje u horizontal, algo que nadie logra comprender como no viene por defecto. Al igual que Copy & Paste.

El caso es que con TouchType, y por solo 99 centavos de dólar, podrás tenerlo en tu iPhone cuando escribas emails. Una vez lo hayas instalado podrás redactar aprovechando el modo paisaje y un teclado en la parte inferior de la pantalla.

 

Puedes escribir tu correo y cuando termines TouchType se encargará de enviarlo a tu aplicación de email para que este sea enviado. Si ya has comenzado a redactar un email y te das cuenta que prefieres seguirlo en TouchType porque es más sencillo, solo debes iniciarlo y este “captura” el texto que ya hayas ingresado, para que sigas donde estabas.

TouchType es muy útil, y aunque debiera haber estado por defecto en un móvil de alta gama como el iPhone, el hecho es que no lo está. Y por solo 99 centavos puedes suplir ese gran “olvido” de Apple.

Via VisualBeta

Artículos relacionados

Back to top button