Google AndroidNoticiasPlataformasUso de SmartphonesWireless

Top 5 aplicaciones Android para viajeros


Si vas a viajar, dentro o fuera de México, no olvides incluir en tu lista de apps algunas que son verdaderamente útiles desde Android Market.

A continuación presentaremos una lista con diferente tipos de apps según el propósito que busques.

  1. Layar. Con esta app puedes observar el mundo en capas, dándote la opción de escoger qué capa es la que quieres observar. Por ejemplo, puedo activar la capa de restaurantes cercanoso si  estás en un lugar turístico y activar una capa para leer los antecedentes y comentarios de los diferentes lugares o símbolos históricos.
  2. Trip Journal. Aplicación que permite documentar todo tu viaje de manera automática y sencilla al llevar el itinerario en tiempo real.  Además, puedes añadir destinos, fotos, videos y comentarios de manera sencilla, ya sea durante o después del viaje y asegurándote de no perder un solo detalle.
  3. Street View en Google Maps. Nada más cómodo que poder buscar en tu teléfono la  dirección del museo o la tienda que quieres visitar, pero lo más emocionante sería poder ver una foto real en 360° del lugar a donde te diriges y poder navegar sobre ella. Esto es posible gracias al Street View en Google Maps, una aplicación que permite observar cómo es el lugar a donde quieres llegar.
  4. Foursquare. Super conocido por nosotros  te permite  explorar todos los lugares cercanos a tu locación, su dirección, comentarios de visitantes recientes con tan solo hacer check-in.
  5. Transport Maps. Si vas a utilizar el transporte público debes de tenerla en tu celular ya que cubre todos los mapas de las rutas de autobús, tren, tranvía y tren ligero. Lo más interesante es que puedes bajar los mapas antes de llegar a tu destino y guardarlos en tu móvil, de esta forma podrás planear tu itinerario con anticipación y no tendrás que descargar el mapa cada vez que lo vayas a utilizar.

Mmm creo que debo descargar algunas de éstas… y ustedes ya tienen todas? ¿ cuáles agregarían?

Artículos relacionados

Back to top button