Noticias

LG TONE STUDIO: disponibilidad a nivel mundial

lg tone studio2
LG Tone Studio llega a América Latina en abril.

Después de ser presentados en el CES 2017, LG ha dado a conocer la disponibilidad mundial de los auriculares inalámbricos Tone Studio a nivel mundial incluyendo a  la región que incluye a México.

Estos accesorios de audio se encuentran disponibles en Medio Oriente y a finales de marzo llegan a Estados Unidos y será en abril cuando estén disponibles en Asia y América Latina. En Europa llegan a Mayo.

lg tone studio

El diseño de estos auriculares es muy particular, ya que como se sabe, se usan alrededor de la nuca, ofreciendo sonido envolvente 3D. fue creado para evitar los bloqueos del sonido exterior al usarse, ya que en algunos mercados es ilegal esta característica, como al conducir, manejar bicicleta sin aislar el entorno pero ofreciendo inmersión en sonido de alta calidad.

lg tone studio cuello

Los cuatro altavoces externos del TONE Studio ofrecen un sonido envolvente, con  dos altavoces principales de gama completa bajo los oídos del usuario y dos altavoces más por debajo que vibran contra la clavícula del usuario. LG trabajó en estrecha colaboración con los especialistas en audio de DTS para maximizar la calidad de sonido de TONE Studio y Qualcomm aptX  HD garantiza que el dispositivo pueda ofrecer audio de gran calidad. Con la característica “Dual Play”, dos usuarios de TONE Studio pueden escuchar la misma fuente de sonido. No se mencionó al modelo Tone Free.

Artículos relacionados

Back to top button