Noticias

Tim Cook no tiene comentarios respecto al Apple Car

Tim Cook Fortune
Tim Cook considera que no por hablar de autos van a fabricar uno.

Tim Cook al igual que Steve Jobs, es muy hermético cuando se trata de hablar de los proyectos que tiene Apple. En todos lados se ha rumoreado, gracias a las quejas de los vecinos y de ver cómo crecen las bardas perimetrales en Cupertino, que están trabajando en un el Apple Car y es por eso que se le preguntó al respecto y la respuesta era de esperar.

En una entrevista hecha por Fortune, dijo que no puede hablar de algunas áreas que se le estaban cuestionando, en este caso, refiriéndose al automóvil autónomo. También aclaró que cuando invierten mucha cantidad de dinero en algún proyecto es porque están comprometidos con el mismo, en donde se requiere formar equipos de trabajo; eso es parte de explorar tecnologías para seleccionar la correcta, aunque no necesariamente tienen que gastar grandes suma de dinero.

Apple es una empresa con gente “curiosa”, que explora tecnologías y productos, siempre prensando en la forma de crear productos que amen la gente y ayudarles, por lo cual se enfocan solo en algunas categorías, es por eso que hablan de varias cosas pero se concentran en pocas. Debaten mucho y hacen menos, eso es lo que declaró en cuanto a la creación del automóvil, porque a la empresa no le interesa ser la primera, sino la mejor.

Dijo algo que es muy cierto en todas las empresas, el tiempo, dinero y esfuerzo que se emplean no necesariamente significa que el proyecto llegue a la etapa de desarrollo. En cuanto al iCar, se cree que existen varios espacios dedicados en Sunnyvale, donde se han escuchado el ruido de motores. Se rumorea que para 2020 se lance este modelo si es que el resultado es el esperado.

Con información de Fortune

Artículos relacionados

Back to top button