EditorialNoticias

Tiendas PoderPDA y nuestra Nueva oficina en México DF

 

Tiendas PoderPDA y nuestra Nueva oficina en México DF
 

Con motivo de nuestro 10º Aniversario que cumplimos en Marzo, Hoy 1 de Abril del 2010 anunciamos con gran orgullo, el lanzamiento de un proyecto que hemos venido trabajando desde hace un par de años: Dominio PoderPDA
 
Hace aproximadamente cinco meses, comenzamos la importación de dispositivos móviles desde Estados Unidos para traerles lo último en equipos y desde hace más de dos años hemos venido ofreciéndoles miles de aplicaciones y centenares de accesorios gracias a nuestra tienda móvil que también pueden accesar directamente desde sus dispositivos móviles, al igual que todo el contenido noticioso de PoderPDA en: http://m.poderpda.com
 
 
 
Y dado que estamos re-lanzando nuestras tiendas, hemos creado un descuento para la mayoría de nuestros Smartphones más vendidos. El Descuento es de $500.00 (Moneda Mexicana)
  • SonyEricsson
  • SonyErcisson Satio (GSM)
  • SonyEricsson Xperia X2 (GSM)
  • HTC
  • NexusOne (Google Phone
  • Hero (CDMA)
  • Eris (Android CDMA)
  • Motorola
  • Milestone (GSM)
  • Droid (CDMA)
  • Nokia
  • Nokia N900 (GSM)
  • Nokia 5800 XpressMusic (GSM)
  • Nokia E72 (GSM)
  • Nokia XpressMusic X6 (GSM)
  • BlackBerry
  • 8530 (CDMA)
  • Palm
  • Pre Plus (CDMA) (Aún en Pre-Venta, o Vendido sin Configuración 3G por el momento)

 

  • Apple
  • iPad 16GB, WiFi – (El descuento es de $1000.00 en los primeros 3 iPads)(Update Martes 6 de Abril 2010: Se acabaron los primeros 6 (seis) equipos)

También estaremos anunciando descuentos muy especiales para nuestros seguidores en Twitter, así que estén pendientes.
 
Por otro lado, el Servicio del ConfigTour ha sido mucho, muy solicitado. Habiendo realizado cerca de 50 configuraciones exitosas desde que el servicio fué anunciado a principios de febrero, lamentablemente tenemos que informarles que no hemos podido realizar cerca del 37% de las Configuraciones debido a un “inconveniente” en la forma en la que se han recibido las solicitudes. En unos pocos días estaremos realizando un post dedicado para explicar el motivo del “inconveniente” y anunciando los drásticos cambios que realizaremos para ofrecerles un servicio totalmente eficiente y mucho más instantáneo para sus equipos.
Por este motivo y a nombre de la dirección de PoderPDA y de los Ingenieros responsables del ConfigTour, les debemos una gran, gran disculpa a todos aquellos miembros de la comunidad PoderPDA que han esperado incansablemente a que el ConfigTour se realize en sus localidades. Ahora estaremos contactando a aquellos a quienes aún no se les ha realizado la configuración para informarles del nuevo modo de trabajo.
 
Finalmente.. y para no cansarlos con todos nuestros comunicados, los dejamos con las fotos de nuestra nueva oficina en México DF que recién terminamos de preparar y desde donde estaremos planificando la mayoría de las actividades.
 
 
 PoderPDA sigue en crecimiento
 
 
 
Y sí.. como pueden leer en la última de las fotografías: Estamos preparando un nuevo servicio de Capacitaciones presenciales del cual ya les estaremos informando durante la segunda semana de Abril.
 
En las oficinas de PoderPDA en México DF, estaremos trabajando los siguientes elementos:
 
Luis Alberto Arjona Chin (@edlimagno) – Editor General Asociado
Sandra Nopal  (@sangelle) – Gerente de PR para PoderPDA (por Parte de Mediatic Agency)
Pedro J. AlarconIng. Socio del ConfigTour
Alejandro Chavez Ing. Socio del ConfigTour
Fernando RodriguezIng. y Asesor Asociado en el Proyecto de Capacitaciones
Laura Elena Hoyos (@LauraDark) – Consultora en Mkt y SEO, Laura es la representante/coordinadora de Tequila Valley, comunidad Web en México de la que PoderPDA forma parte y cuyas iniciativas estamos apoyando a través de patrocinios y networking. Laura no esta trabajando directamente en la plantilla de PoderPDA, pero es socia en Mediatic Agency, a quienes hemos encomendado toda nuestra labor de Marketing y PR.
Y porfavor, no piensen que esto es todo lo que tenemos para ofrecerles. Estamos trabajando en un concurso de fotografía móvil en conjunto con dos de las grandes comunidades de diseño gráfico en México así como programas sociales y comunitarios que estaremos anunciandoles en los próximos días y es que son proyectos muy interesantes de los que todos podremos formar parte y que otorgarán un valor muy significativo a la comunidad de PoderPDA.

Estén muy pendientes y no dejen de visitarnos, porque PoderPDA no dejará de apoyarte en este magnífico hobby que se ha convertido en una necesidad constante para muchos de nosotros: La Movilidad y la Conectividad Ubicua

Artículos relacionados

18 comentarios

  1. y cuanto por cuanto tiempo será el descuento?
    ya que aun no tengo disponible el dinero…
    saludos

  2. Felicidades, es una alegría ver como un grupo de ingenieros Mexicanos le ponen todas las ganas para ser una de las mejoras páginas dedicadas a este ramo. Esperemos que estos diez años solo sean el principio.

  3. Hola primer muchas felicidades solo un par de preguntas, tendran tienda en el DF? Como aplica el descuento?

    Saludos

  4. Hola qué tal, primeramente una felicitación por la apertura de su oficina en el D.F.

    Por otra parte, venderán pronto palm pre?, en qué parte de la página están pre vendiendo el pre plus? y por último tienen algún contacto en la página de venta de los equipos ya que he realizado alguna preguntas referentes a algunos equipos pero no me han contestado.

    Gracias y saludos.

  5. Hola a todos!!

    Antes que nada felicitarlos por los cambios que están realizando a todas las tiendas de PoderPDA, ya los estuve checando y tienen un excelente surtido y precios.

    Sólamente me gustaría dar algunas recomendaciones que creo podrían ayudar a mejorar la venta en general.

    – En la página de los smartphones creo que promociones de meses sin intereses con diferentes tarjetas, de está manera ustedes reciben el dinero de inmediato y el cliente tiene la fácilidad de pagar en \”comodos\” pagos.
    – La tienda de accesorios sigue siendo lo más caro el envío, esto la hace poco competitiva ya aumenta el precio hasta un 50% del total lo cual es demasiado.
    – La tienda de fundas estámuy bien el surtido y precios razonables, lo único que deberían de mejorar es que los precios en Euros son engañosos para nosotros los mexicanos que identificamos todo en dólares, les sugiero pongan los precios en dólares o en pesos.

    Nuevamente felicitarlos y esperemos hacer la primera compra en estos días.

    Saludos

  6. que padre! que elegante! que orgullo… hay un sofá cama? la tienda de poderpda es excelente y bueno, es cierto que aumenta un poco el costo todo lo importado pero tienes grantía de buena atención y productos, yo he comprado en la tienda de accesorios y de smartphones y encantada además puedes usar paypal lo que a mi en lo personal, adoro. Saludos y muchas felicidades a Poder-Dominio pda!

  7. hola tengo un motorola droid vivo en mexico df, quiero configurarlo en iusacel cuale su direccion yo voy a su tienda ayuda

  8. Hola poder pda. Y sus integrantes tengo un cell palm pixi ya desbloqueado activado con unefon pero ustedes pueden configurar 3g evdo de iusacell y tengo un blackberry curve igual quiero que se configure 3g evdo de iusacell radico en tijuana pero este diciembre boy a mexico quisiera su direccion para ir a las oficinas de poder pda

  9. Se me olvidaba los 2 celulares que nombre palm pixi sin wifi es compania Sprint y el blackberry curve 8530 igual es Sprint

  10. Que tal, queria saber si fuera posible, el numero de telefono de su tienda aqui en el DF. Gracias

  11. hola megustaria saber si puedo conseguir con un ustedes accesorios para mi cellallure amazing como protector de cilicon grACIAS espero mepuedad ayudar mi cel 5540839854 o si mepudieran darun num donde localizarlos

Back to top button