EditorialNoticias

Tercer Concursante para el Sorteo – Victor Villeda Lopez

Tercer Concursante para el Sorteo – Victor Villeda Lopez
 
Y comenzamos con las participaciones de los concursantes que nos han enviado sus historias para ser parte del sorteo de Gadgets que estamos realizando en PoderPDA con motivo del mes patrio. Si deseas ver los premios y la mecánica del concurso, te recomiendo dar click al banner justo arriba de este texto.
 

1. Tu nombre:

Victor Hugo Villeda Lopez

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

HTC touch cdma

3. Describe qué haces diariamente con el:

Por ahora mi pda esta descompuesta ya que se amolo el digitalizer pero espero que en unos dias quede, he tenido varios telefonos htc desde un wizard o2 miniS, un S61 ultimamente un Mogul (robado) y por ahora el touch (descompuesto) mi proximo gadget sera un HTC Victor de sprint pero creo sera hasta el proximo año.

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

El uso mas extraño que le he dado es usarlo como palm, ya que estoy en un curso de finanzas bursatiles a todos nos pidieron una palm para pasarnos un programa financiero y resulta que todos llevaban sus treos las  clasicas zire tugnstein o no se como se escriba y yo simplemente iba con mi mogul, varios de mis amigos me preguntaron que como le iva a hacer si mi pda era windows y necesitaba palm en fin les mostre que el windows mobile puede emular la plataforma palm y quedaron asombrados varios de ellos compraron el mogul despues de esto ya que las treo en esta epoca se quedan cortas.

 
En el transcurso de estos dias les publicaremos las demás contribuciones que estamos recibiendo para sortear alguno de los Gadgets que tenemos para ti.. entre los que se incluyen Fundas, Cargadores Proporta, Bocinas para iPod y una fabulosa Asus Eee Pc con accesorios incluidos!!

Artículos relacionados

Back to top button