Noticias

Tequila Valley cumple un Año!! – Una felicitación desde PoderPDA

 
Como pasa el tiempo realmente. Fue hace casi un año que se escucho el nombre Tequila Valley, que surgió en una reunión informal. En ese momento todo mundo se preguntaba que era, con que se tomaba o con que se comía, y para eso surgió este blog oficial del grupo.
 
No tiene mucho sentido hablar de para que se creó Tequila Valley, ya que eso lo puedes leer aquí o aquí , pero lo que si es que no se puede dejar de mencionar todos los eventos que se han realizado como son barcamps, SHDH, pláticas, destilando web, conferencias, patrocinios de eventos, cursos y los que ya se estan haciendo conocidos como los TQV Tours.

Mucha gente ha ido sumandose a este movimiento, se han puesto la playera y han hecho trabajo de manera voluntaria e desinteresada para promover las tecnologías de información en México (puedes conocer a muchos de ellos en Todos) y que han recorrido algunos de los estados de México para asistir a diversos eventos como participantes o ponentes.

 
Nuestro país ha hecho valer su presencia en Web y ahora más que nunca existe una unión de los usuarios interesados en innovar y promover el uso de la tecnología.
 
Sin duda, este gran esfuerzo Nacional merece una felicitación de su mismo calibre y cada granito de arena aportado por sus miembros son un paso adelante.
 
Para festejarlo, Tequila Valley organizó más de una docena de fiestas a lo largo del territorio mexicano que contaron con la participación de más de 150 integrantes.
 
Como todo lo que Tequila Valley ha organizado, se trató de eventos gratuitos, al que pueden asistieron interesados en tecnología en general (Desarrolladores, Programadores, Diseñadores, Bloggers, Podcasters, etc), sin importar edad, profesión o Sistema Operativo favorito. Incluso para las personas desconectadas de estos temas resulta un momento ideal para encontrar un nido de expertos que podría ayudarte a hacer realidad o resolver tus dudas.
 
Muchas felicidades a todos los que hemos hecho posible que este movimiento que empezó como una idea loca, haya crecido a ser lo que es actualmente. Vamos por muchos años más!!!!

Artículos relacionados

Back to top button