Wireless

TELMEX actualiza sus planes con velocidad simétrica, conoce la oferta

El plan de 60 y de 300 megas son los que ofrecen este beneficio.

Hoy, Teléfonos de México (TELMEX) introduce en el mercado mexicano un innovador servicio de acceso a Internet simétrico, igualando las velocidades de transmisión tanto para la carga como para la descarga de datos, todo ello al mismo precio.

TELMEX confirma paquetes simétricos

Hace unos días te informábamos que muchos usuarios de TELMEX habían reportado que las velocidades de sus conexiones habían sido igualadas tanto en subida como bajada, pero no teníamos ninguna información oficial por parte del operador.

La disponibilidad de velocidades idénticas tanto para la descarga como para la carga de datos abrirá nuevas posibilidades para los usuarios de TELMEX, brindándoles una mayor estabilidad en su experiencia de navegación.

Este avance reducirá significativamente la latencia, mejorando así actividades en tiempo real como el gaming, el servicio de videovigilancia, un acceso más rápido al almacenamiento en la nube y la ejecución eficiente de tareas de oficina desde la comodidad del hogar, entre otros beneficios.

Paquete de 60 Mbps el único beneficiado

Los usuarios residenciales que optan por el paquete de $389 ahora disfrutarán de una velocidad de 60 Megas tanto para la subida como para la bajada de datos en su acceso a Internet.

Este paquete integral también incluye una línea TELMEX con llamadas ilimitadas, 100 GB de almacenamiento en Claro Drive, protección antivirus, y acceso a Claro video con Paramount+, además de Infinitum mail.

Para las pequeñas y medianas empresas (PYMES), aquellos usuarios que optan por el paquete de $399 ahora disfrutarán de una velocidad de 60 megas tanto para la subida como para la bajada de datos en su conexión a Internet.

Más planes disponibles en línea

Este conjunto de servicios incluye, además, una línea TELMEX, Seguridad Internet, la conveniencia de la facturación electrónica, acceso a Claro Drive, y la oportunidad de promocionarse a través de publicidad en la plataforma de Sección Amarilla.

Al verificar en la página de TELMEX es posible confirmar la información, otros planes tienen esta misma ventaja de conexión simétrica, sin embargo, es necesario portar nuestra línea telefónica para tener este beneficio e incluso sin costo de instalación.

Artículos relacionados

Back to top button