NoticiasWireless

Telmex y su correo ahora con Hotmail

Si eres cliente Infinitum ahora podrás disfrutar de  forma gratuita los privilegios que te ofrece su alianza con Telmex,  tal como lo es 5gigas en tu bandeja de entrada y hasta 25 gigas de capacidad en skydrive.

En el Blog de Telmex. mencionan que  este servicio se llama  Telmex mail powered by Windows Live Hotmail y tiene los siguientes beneficios:
Correo Hotmail

  • Podrás almacenar todos los correos que quieras porque tu buzón crece constantemente.
  • No tiene caducidad mientras sea cliente Infinitum.
  • Te permite ligar hasta 4 cuentas de correo para que veas todos tus mails en un solo lugar.
  • Te permite usar un cliente de correo como Outlook para recibir tus mails (Consulta sección de configuraciones especiales).
  • Búsqueda de palabras claves y revisión ortográfica.
  • Dominio particular Telmexmail.com.
  • Seguridad de Antispam y AntiPhishing.

Messenger

  • Conéctate en línea con tus contactos a través de texto, voz o video.
  • Intercambia mensajes de texto instantáneos con cualquier persona de tu lista de contactos de Telmex mail o de Hotmail.
  • Envía texto a teléfonos móviles o dispositivos portátiles.
  • Ve, envía y recibe videos durante la conversación.
  • Comparte carpetas con los contactos.

Skydrive (Disco Virtual)

25 Gb de espacio de almacenamiento en línea para compartir fotos y documentos.
Ofrece un sitio de almacenamiento de archivos en línea que está protegido por una contraseña y disponible cuando lo necesites. Puedes tener acceso a tu almacenamiento en línea desde cualquier equipo con una conexión a Internet.

Eventos

Puedes compartir, planear y controlar distintos tipos de eventos con usuarios de Telmex mail y Windows Live Spaces. Agregar eventos a tu página, recibir alertas e integrarlos con otros servicios como el correo.

Calendario

Los eventos del calendario se almacenan en línea y se pueden ver desde cualquier ubicación. Se pueden crear y compartir varios calendarios. Esto permite diferentes niveles de permisos para cada cliente. Está optimizado para la conectividad con Outlook y admite el acceso a los datos del calendario fuera de Outlook.

Fotos

Te permite compartir tus fotografías y comentar sobre ellas.

Me parece una buena opción considerando que la mayoría de la gente que paga por su Internet lo hace con Telmex, y digo esto porque aunque casi todos usamos aún hotmail  (a pesar de que es “cool” tener cuenta en Gmail), muchos pagaban por el espacio que Microsoft   vendía debido a las limitaciones en la capacidad  del correo “normal” y ahora ya no lo tendrán que hacer, excepto los que no son usuarios de Telmex.

Lo bueno es que cuentan  con asesoría y soporte llamando al 01 800 123 22 22.

Eso si, para crear la cuenta en  Telmex mail  se debe tener previamente  cuenta en  Mi Telmex o  cuenta de acceso a Infinitum (si no la tienes comunícate al 01 800 123 2222).

Para las instrucciones de cómo configurar según el outlook que tengas, smartphone o cliente de correo, checa los pds en el siguiente link.

No olvides revisar los términos y condiciones.

Vía: Celularis

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. hola yo tengo una queja lo que pasa que me están cobrando la instalación de la linea sabiendo que yo cambie mi linea que tenia que era la de cablemas y decidí cambiarme a telmex y ya marque a los teléfonos de telmex y nunca puedo comunicarme por que no me responde nadie 

Back to top button