Noticias

Telmex impone límites de Transferencia Mensual en la oferta ADSL para Negocios

Telmex impone límites de Transferencia Mensual en la oferta ADSL para Negocios

Es el viejo truco de cobrar por cosas queantes eran gratis por parte de un proveedor de servicios. De acuerdo al sitio de Telmex, se está imponiendo límites de transferencia en algunos planes de ADSL (Infinitium) para negocios. Estos son los límites:

  • 2 GB para Infinitum 256
  • 3 GB para Infinitum 512
  • 4 GB para Infinitum 1000

Por el momento, quien lo supere no recibe ningún tipo de penalización o corte pero ¿cuánto tiempo va a durar esto? La solución, según Telmex, es:

Usted puede migrar sin ningún cargo a las modalidades con volumen de transferencia ilimitado. Infinitum Negocio, Negocio Red y Negocio Premium

Esperemos que estas limitantes no se implementen en planes residenciales, y acciones retrógradas como ésta en redes fijas, aumentará la competencia que Telmex tiene con otros jugadores como CableVisión.

Extraido de Alt1040

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Estas medidas son totalmente injustas y exageradas.

    Recien contrate la banda ancha de telcel y los 2g de transferencia mensual son ridiculos, aun usando sin bajar archivos uno sufre viendo como los megas se van dia a dia jaja, pero bueno ahora si que necesito ese servicio y cobertuta solo espero que no salgan con la jalada de limitar la salida por uts ahi si me la rompen pues soy webmaster y lo mas hago es subir archivos

Back to top button