Noticias

Telefonía Celular para Diputados

Telefonía Celular para Diputados
 
Tayo es uno de los más antiguos colaboradores de PoderPDA y ha estado apoyando las causas que seguimos en este sitio durante más de siete años. También les  puedo decir que es uno de mis mejores amigos y tuve la suerte de poder trabajar junto con el en interesantes proyectos e ideas que llegaron a materializarse en servicios celulares que hoy son de uso común entre los Mexicanos.
 
El Universo de Tayo es su sitio personal y esta vez lo estoy  recordando porque recién publicó uno de los artículos más interesantes y como siempre, cargados de total ironía y amplio sarcasmo. En su Blog ha colocado más de una vez sus posturas e ideas sobre algunos de los temas que más preocupan, no solo a los Mexicanos, si no a todo el mundo.
 
El articulo del que les hablo es una clara explicación que Tayo hace sobre los principios y elementos básicos de la telefonía celular, con el fin de recordarle a los hombres y mujeres que representan al Pueblo Mexicano, la importancia de la privacidad y la libertad que deben existir en las Telecomunicaciones de este país.
 
Pero ya no les diré más, mejor visiten su Blog El Universo de Tayo y vean de lo que les hablo, vale la pena leerlo.

Artículos relacionados

Back to top button