Apple iOSNoticiasPlataformas

Telcel sigue cavando su tumba

Telcel sigue cavando su tumba

Pese a todo lo ofrecido por Steve Jobs y por la misma compañía Telcel, si esperabas jugar hoy mismo con tu iPhone 3G te vas a tener que sentar a esperar (literalmente).

Entre otros ofrecimientos, Telcel por todos los medios impresos y digitales ofrece:   ”  a partir de hoy, que Telcel ofrece en nuestros país el iPhone 3G, cualquier cliente que lo adquiera por medio —primero— de sus centros de atención a clientes y, después, de sus principales distribuidores autorizados, contará con el respaldo de servicio y garantía que un equipo celular tiene, además de disfrutar de la mayor cobertura de voz y datos existentes en el país, tanto en 3G como en GSM/GPRS/EDGE, así como de los mejores precios y los últimos servicios de valor agregado en el mercado. “

¿Y que creen? pues resulta que todo es pura mentira y mercadotecnia, si acudes para querer contratar, además de que te tratan (porque no tienen la capacitación suficiente) de explicar los planes (que ya conocimos por PoderPDA), te informan que TE DEBERAN HACER UN ESTUDIO CREDITICIO ANTES DE ENTREGÁRTELO – ¿QUEEEEE?, así como lo leen al menos aqui en la zona sureste no están vendiendo el dia de hoy los iPhones 3G, a pesar de que Telcel asegura que: “Mérida es una de las ocho ciudades mexicanas elegidas para distribuir el iPhone 3G. Las otras siete son Chihuahua, Monterrey, Tijuana, Puebla, Guadalajara, Querétaro y el Distrito Federal.”

Cuando terminen de investigarte te avisarán por teléfono, ¿cuando? yo creo el dia de San Blando (sepa Dios cuando)

Artículos relacionados

Back to top button