Apple iOSBlackberryGoogle AndroidNoticiasPlataformasSymbian

Telcel regala juegos con motivo del Bicentenario

Si quieres aprender jugando y estar al tanto de  la historia de México y a lo mejor hasta te sirve con la tarea,  Telcle te regala cuatro juegos con motivo de la celebración de nuestras fiestas conmemorativas de la Independencia.

TuBicentenario ofrece a todo el público 4 aplicaciones móviles sin costo, desarrollados totalmente en México, buscan que el público se divierta y aprenda sobre la Revolución e Independencia de México.

  • Memoria: Un clásico y divertido juego con los personajes históricos de la Independencia y Revolución de México y al hacer los pares tendrás una breve descripción del personaje.

  • Fusilado: Así como el clásico juego de ahorcado donde deberás poner a prueba tus conocimientos ya que en este juego se harán 6 preguntas, las cuales debes contestar correctamente y evitar el fusilamiento.

  • Tu Personaje Bicentenario: Crea tu propio personaje histórico y vístelo como quieras, de acuerdo a la ropa y accesorios de la época.

  • Lotería: El tradicional juego de Lotería llevado a dispositivos móviles con la característica de audio recordando al merolico que gritaba con un dicho o frase cada carta.

Los equipos en que puedes descargar estos juegos son:

Blackberry: 9700, 9000, 8900, 8520
Juegos disponibles: Memoria, Fusilado, Tu Personaje Bicentenario, Lotería.
Es necesario entrar al portal wap de TuBicentenario a la sección de APLICACIÓN. Escribiendo en tu navegador www.bicentenariowap.com

Iphone e Ipod Touch
Juegos disponibles: Memoria, Fusilado, Tu Personaje Bicentenario, Lotería en la .App Store de Itunes.

Android
Juegos disponibles: Memoria, Fusilado, Lotería en el Market Place.

Nokia: N97 sólo memoria está disponible. Se descarga desde el  portal wap de TuBicentenario a la sección de APLICACIÓN. Escribe en tu navegador www.bicentenariowap.com

Descargalas en el portal del Bicentenario  de Telcel o directamente desde tu equipo.

Artículos relacionados

Back to top button