Apple iOSNoticiasPlataformas

Telcel pública precios del iPhone 4

Desde el martes pasado Telcel ha iniciado el anuncio de que ya está listo el iPhone 4 para su venta, como al estilo del Apple, nuestros amigos han querido crear expectativa y de cierta manera lo han logrado, sin embargo hemos tenido que esperar 2 días para poder tener información acerca de los planes y sus precios, hemos encontrado información sobre el precio del teléfono en modalidad plan, sin embargo aún no hay detalles en cuanto al monto de las mensualidades y lo que incluyen,  por ahora les ponemos un ejemplo:

iPhone 4 de 16GB

12 meses $4,329

18 meses $2,179

24 meses Gratis

iPhone 4 de  32GB

12 meses $5,789.

18 meses $3,699/24 meses $1,449.

Estos precios se tomaron tomando en cuneta un plan mas por menos Iphone 5, si quieren tener los precios de cada uno de los datos les recomiendo bajar la siguiente tabla, habrá que ver el precio de las mensualidades , creo que no habrá mucho cambio al respecto. Sin embargo, el hecho de no tener exclusividad les hará al menos estar a la par con los precios de Movistar, pero esto son solo posibilidades, ustedes ¿Qué opinan? Movistar se les antoja como su siguiente proveedor de datos para adquirir su iPhone 4g.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Recomiendo mencionarlo solo como “Iphone 4” y no como “Iphone 4’G'” porque así solo se genera gran expectativa. Lamentablemente este Iphone al parecer “solo” llega a 3.5 G

Back to top button