Apple iOSNoticiasPlataformas

Telcel, Movistar y Iusacell quieren tu iPad en sus Redes 3G

Telcel, Movistar y Iusacell quieren tu iPad en sus Redes 3G
 
A todos aquellos afortunados con un iPad 3G, los operadores 3G en México: Iusacell, Telcel y Movistar, los quieren en sus redes 3G.
 
Después de la Licitación 21, el nuevo operador 3G es Movistar y prometen que a más tardar en una semana su cobertura de 3G se ampliara al interior de la república, pero avisan de una vez que durante “el despliegue de la red 3G, puedes experimentar cambios no controlados entre el servicio 2G (EDGE) y 3G”. Sus precios para el iPad son los siguientes:
 
 
 
Movistar ofrece 3 planes de datos 3G para el iPad: 400 MB por $179, 800 MB por $259 y 4GB por $389. Movistar esta ofreciendo un mes de prueba gratis si adquieres iPad y SIM en: Guadalajara (ver tiendas), Monterrey (ver tiendas), Puebla (ver tiendas) y Area Metropolitana de la Ciudad de México (ver tiendas, más tiendas).
 
No conocemos el servicio de Movistar ni sus condiciones y letras chiquitas, así que si te interesa la oferta de Movistar hazles todas la preguntas al respecto.
 
Para el caso de Telcel, los planes para iPad son los siguientes:
 
 
 
Telcel ofrece dos planes de renta mensual para iPad que requieren un contrato mensual sin penalización por cancelación: 500 MB por $249 y 5GB por $499. Pero si te pasas como es costumbre te la van a dejar caer, si contratas el paquete de 500MB y te excedes tu techo de consumo es de $999, si te interesa la oferta de Telcel revisa bien esta página.
 
Finalmente, aunque Iusacell no cuenta con una red 3G GSM disponible comercialmente ahora en Julio 2010 que el iPad ha sido lanzado, y a pesar de que el lanzamiento de su nueva red GSM 3G con HSPA+ es inminente , el operador CDMA no esta ofertando su MiFi 3G para otorgar de conectividad no solo al iPad 3G, si no a la versión WiFi.
 
 
El precio del MiFi depende el plan contratado va de $2,879 a $899 o puede ser gratis (ver tabla de planes).
 
 
Personalmente yo estoy tramitando mi MiFi, no por cuestión de preferencia romántica, si no porque al menos en mi experiencia, la red 3G más robusta en toda la Zona metropolitana es la red CDMA EvDO y además, el plus de poder conectar mi MacBook Pro, mi iPad y cualquiera de mis Smartphones versus el sólo contar con un MicroSIM dedicado al iPad es suficiente para haberme decidido.
 
 
Con información de iPhoneFan

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Me pregunto que pasaría si contrato el plan de Telcel de 5GB, pero los uso en mi teléfono.

    ¿Se podría? La verdad ese plan está mucho más barato que para el iPhone, y el tope de ese es de 3gb, mientras que acá es de 5gb… El único detalle sería el microchip. Pero sería cuestión de ensamblarle el microchip a una pieza del tamaño del chip normal y voilá!! no???? =)

  2. Acabo de llamar a Telcel para preguntar si podría contratar (derechamente, sin saltarme las trancas con lo del microchip, y eso) este plan para mi teléfono y me dijeron que como es reciente, aún no saben las restricciones, pero que en menos de 24hrs un ejecutivo me llamaría para darme esa información.

  3. si se deberia de poder…. pero no se si en un ipad el consumo vaya a ser menor o mayor que en un celular o en una computadora… si deben ser diferentes esas cosas las deben tener medidas…

  4. Lo curioso es que solo Telcel, Movistar y Telmex aparecen como \”operadores oficiales\” por parte de Apple (claro cada quien es libre de comprar su iPad e irse con el operador que le convenga). Si no me creen vean los respectivos sites de las operadoras, comprueben el \”feeling Apple\” en los microsites dedicados al gadget y vayan a Iusa… no van a encontrar nada parecido, ni siquiera la mención del iPad. Solo es un comentario.

  5. Bueno por ejemplo yo adquiri mi ipad 2 3G en telemex pero telmex el servicio 3g no te lo ofrece ni hace publicidad de a quien deberia comprarle la red 3G y ps decidi recortar el chip de telcel y lo ensamble bien al orificio de mi ipad despues de haberlo activo y esta funcionando muy bien yo nadamas estoy contratando cada vez que lo necesito como sii fuera una banda ancha mandando bat 0 para 50 mb bat1=100mb bat7=250mb bat15=1.5gb y bat30=3gb ademas de que es muy rapido saludos y decidanse por la que mas les convenga (yo al principio no creia que el chip se cortara pero ps me dije que pierdo no pasa de que compre otro chip y ps funciono y esta funcionando muy bien) saludos buen dia….

Back to top button