NoticiasWireless

Telcel.com no se actualiza… Telcel anuncia 3G

 

Telcel.com no se actualiza… Telcel anuncia 3G

 

Ya se veía venir… con anterioridad, nuestro amigo Vinny estuvo realizando pruebas desde Monterrey y Guadalajara con sus equipos HTC Windows Mobile con capacidad 3G GSM (UMTS y HSDPA) y había logrado muy buenas velocidades en su conexión a datos móviles.

Si viste el SuperBowl este pasado fin de semana… esta ya no es noticia para tí.. pero el caso es que Telcel realizó varios anuncios publicitando su nueva y aún desconocida red 3G.

En el comercial, se pueden ver varios equipos 3G.. entre ellos varios equipos Nokia Symbian, el HTC Touch y lo que bien podría ser un iPhone.

  • “No recuerdo si anunciaban una URL en especifico, pero al entrar a la pagina de Telcel hoy, no habia ninguna seccion, o anuncio/banner dedicado a la red 3G. Ni siquiera haciendo una busqueda en el mismo motor de busqueda de su pagina podias encontrar algo concreto. De todas maneras, que Telcel tenga una red 3G son buenas noticias para los usarios de los telefonos que la soportan, y significa que al menos vamos por buen camino. Atrasados, pero por buen camino.”

 
Así nos dice un blogger de Monterrey (iPhoneMonterrey) y yo digo que si.. que es una excelente noticia el anuncio de Telcel...pero si veo un poco “mal” que la información se esté otorgando a cuenta gotas. Nadie sabe precios aún y la expectativa que se genera en servicios de datos siempre es muy alta…. ya estaremos por ver si realmente la cumplen.

Esten pendientes que en PoderPDA estamos conscientes de esta gran noticia y estaremos informando cualquier avance.
 

Artículos relacionados

Back to top button