NoticiasWireless

Telcel anuncia Amigo Óptimo Plus Sin Frontera

Telcel-Motorola-rompen-relacion
Los usuarios de prepago también pueden tener los beneficios del plan sin frontera.

Hace exactamente un mes Telcel anunció a nivel nacional la disponibilidad de su Plan “Telcel Sin Fronteras“. En ese entonces la opción estaba destinada únicamente para los usuarios de pospago. El día de hoy amplía su oferta comercial, extendiéndola a los usuarios de prepago.

Con el nombre de Amigo Óptimo Plus Sin Frontera, lleva todos los beneficios “Sin Frontera” para las modalidades de prepago Amigo Óptimo y Amigo Óptimo Plus con los que desaparece el costo por roaming entre México y Estados Unidos al eliminar el costo de Roaming y Larga Distancia, favoreciendo la comunicación hacia amigos y familiares que viven en Estados Unidos.

También, los usuarios de estas modalidades podrán disfrutar en Estados Unidos sus números gratis para mensajear o hablar ilimitadamente.

Los clientes que compren un Amigo Kit contarán con la nueva modalidad Amigo Óptimo Plus Sin FronteraLos usuarios que cuenten con otra modalidad pueden solicitar su cambio llamando al *264 o visitando un Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel.

Comunicado de prensa

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Unefon no sólo da USA sino también Canadá sin costo de Roaming además de radio Ilimitado con todos los Nexteles. Que se prepare el gordo azul para perder clientes, una vez que acaben de desarrollar toda la cobertura en México no hay pretexto para no cambiarse.

    1. Unefon y los demás aun siguen en el 8% de usuarios. Y bajando según IFETEL Iusacell esta perdiendo muchos usuarios por portabilidad. Mientras no lleguen ni al 15% seguirán siendo poco atractivos….

Back to top button