Noticias

Telcel ahora forma parte de Iusacell

Un comunicado de prensa muy rápido por parte de Iusacell nos confirma que Telcel a cedido toda su infraestructura a Iusacell para así los clientes no sean afectados por la crisis que Telcel y Telmex están pasando en estos momentos.

No se han dado muchos detalles. Sólo sabemos que se maneja un numero de 1500 millones de pesos mexicanos.

La venta se realizo el dia de hoy 28 de diciembre a las 10 AM hora del DF en oficinas de Telcel.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día a nadie le debes creer

Artículos relacionados

30 comentarios

  1. Y la nieve de Salinas Pliego de que la quiere? Por supuesto que es por el día de los inocentes, jajaja, muy bueno

  2. nombre, hubieran puesto algo mas creible jaja como que iusacell ya quebro y ya no daran soporte a usurios cdma jaja

  3. ja, ja, ja, ja. Por un momento lo creí, y claro el sobresalto fue increible (no se si para mal o para bien) pero después recorde tarde… “San Inocencio” Buena esta.

  4. como dice “svil3” hubieran puesto algo mas creible jaja como que iusacell ya quebro y ya no daran soporte a usurios cdma jaja

    eso si es creible

  5. Que ocurrencias tengo.

    Aver si no me regaña el tipo ese llamado scoutbuck … luego dicen que te manda pan duro en una canasta con un Nokia 3200 XD

    Espero les este gustado.

    Feliz año nuevo a todos.

  6. yo me imagino que vamos a poder tener mejor cobertura en gsm de iusacell y unefon. porque la verdad en cobertura es mejor telcel, pero tambien es mas caro

  7. Iusacell pasa a ser parte de Telcel. Ese debería haber sido el título. Si Iusacell va a usar la infraestructura de Telcel, entonces Telcel no pasaría a ser parte de Iusacell. Ya sabemos que aquí son porristas de iusacell, pero redacten bien la nota en todo caso. ¿Crisis de Telcel y Telmex? No creo. Entonces lo que otras personas proponen, de que la broma debería haber sido la quiebra de Iusacell, es más creíble. ¡Saludos!

  8. Deprimente broma, sabiendo que la mala situación la pasa Iusacell. JAJAJAJAJA

    Fue un triste recordatorio del día de los inocentes. Hubiera sido creíble al revés.

  9. jajaja si me iso reir jajaja hasta me emocione pense en comprar un hct jajaja evo jajajaj que cdma jajaja bueno pero en fin esta dos tres jajaja bueno pues… jajaja

  10. ¿Buenisimo dicen?

    ESTA ÑOÑISIMO! y luego todavia por ahi le dan coba diciendo que se rifó, no manchen , no tuvo ninguna originalidad. Pobres los que aún así dicen que se la creyeron.

  11. Chale, yo si me espante, imaginense tener el pesimo servicio que ra telcel, no, no ni dios lo mande que la boca se te haga chicharron, bueno mas bien los dedos. Uff, que bueno que fue broma.

  12. Bueno aquel que publicaron hace unos años en el que decia que a los treos (de aquel entonces) se les podria poner tarjeta wifi.

    Un saludo a todo el staff y a los compañeros de la comunidad.

    Felices Fiestas

  13. Chale… ya quisieran aqui que Iusacell tuviera la capacidad de comprar a telcel para que fuera creible mejor hubieran dicho que telcel compro a iusacell… ja ja siguen de arrastrados con iusacell….

Back to top button