Apple iOSMultimediaNoticiasPlataformasTabletVideosWireless

TED Talks en iPad

Si te gusta ver todos los videos del canal TED en tu iPhone, vas amar verlos en tu iPad con una app dedicada (y gratuita).  Ahora si podrás disfrutar sentado cómodamente en pantalla grande el área de tu interés (yo me voy por la educación y tecnología aunque también se ven muy bien los de música, medicina y negocios).

Para esos pocos momentos ( o muchos dependiendo de tus responsabilidades) o cuando quieres ponerte al corriente del mundo real, es altamente recomendado y siempre habrá algo que ver entre los más de 700 videos que componen el canal  y que se agregan cada semana.

Puedes seleccionar entre alta y baja resolución dependiendo de la conexión que tengas,  puedes buscar por popularidad, los más recientes o seleccionar los sugeridos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iG9CE55wbtY[/youtube]

Descarga TED para iPad  desde  iTunes

PD: Hey profesores y lectores en general esté canal está muy bueno para reflexionar y aprender!

Vía: Intomobile

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Ken Robinson es mi heroe saben? jajaja

    La idea detrás de cambiar el modelo educativo basado en “vomitar” miles de conocimientos inútiles y enfocarnos en potenciar las habilidades y el potencial creativo de cada persona, pienso es una de las MAXIMAS PRIORIDADES que deberíamos tomar como sociedad para lograr ese tan necesario cambio de la humanidad….

Back to top button