NoticiasPlataformasVideosWindows Phone

TaskFacade4 – Administrador de Programas Cool en Windows Mobile

 
Aunque algunos pensamos HTC Touch Flo es de las mejoras cosas que le han pasado a Windows Mobile (si.. el que escribió originalmente el artículo en IntoMobile y yo también..) sólo que como cualquier interfaz demasiado novedosa… tiene sus carencias.
 
En el caso de HTC Touch Flo es la falta de una herramienta que permita trasladarse entre aplicaciones o cerrar algunas que se encuentren en el fondo y ahí es donde entra el software del que hablaremos hoy: TaskFacade 4.
 
Este software promete reemplazar el Menú de Inicio original de Windows Mobile para sustituirlo por uno más gráfico que permite manejar las distintas aplicaciones más fácilmente.
 
Task4Facade despliega todas las apps activas como páneles (al estilo WebOS.. "se lee Web-O-ese") permitiéndonos cambiar entre aplicaciones al presionar un boton y mantener un dedo presionado. Cada panel muestra una vista en miniatura de la aplicación así como el título de la misma, facilitándonos identificar y cambiar entre las mismas.
 
TaskFacade 4 permite la colocación de Skins (ya incorpora 5) y trabaja muy bien con los dedos o con el uso del teclado.
 

TaskFacade4 – Administrador de Programas Cool en Windows Mobile

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Excelente Luis, justamente estaba buscando algo asi ya que es bien molesto estar cambiando de aplicaciones a cada rato haciendo unos \”truquitos\”.

    Asi que ya lo baje y lo voy a probar.

    Saludos Amigo.

Back to top button