NoticiasPlataformasSymbian

Tabla comparativa entre Nokia N97, N97 Mini y Nokia N900

Tabla comparativa entre Nokia N97, N97 Mini y Nokia N900

Estos son tiempos de decisiones difíciles para los fans de Nokia con el Nokia N97 a punto de llegar a América Latina, y el Nokia N97 Mini al cual también se le espera con ansiedad… y, como dije, ni que hablar de las ganas de tener un N900 con Maemo 5 en nuestras manos.

Por eso sirve de mucho esta tabla comparativa donde podemos revisar las diferencias entre las especificaciones de estos 3 dispositivos móviles que están dando que hablar. Tómense el tiempo que necesiten para investigar el cuadro y luego nos comentan que les pareció.

 
Vía NokiaPhoneBlog
Extraido de Celularis

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Yo estoy esperando el N97, ya salio en la publicidad de Telcel pero todavía no esta en los CAC, con respecto al N97 mini se ve muy raro, como que las diferencias son insignificantes, deberían de llamarlos N97 de 32 gigas y N97 de 8 Gigas, algo así como se marcan esa diferencia en el los iPhone, porque la verdad no se aprecian diferencias significativas, por otro lado el N900 se ve muy atractivo, yo pensé o había visto que estos dispositivos no funcionaban como teléfonos y aun así me eran atractivos, ahora que veo que si funciona bien como teléfono se me hace mas atractivo, difícil decisión para mi próximo cambio de teléfono

    Tomás

Back to top button