NoticiasTablet

Tablets: iPad vs. Galaxy Tab vs. BlackBerry PlayBook vs. Dell Streak

Amigos, sin lugar a dudas cuando uno esta a punto de comprar una tablet, siempre nos andamos preguntando cual nos convendrá más, cual tendrá la pantalla más grande, cuál mayor resolución, el sistema operativo, el procesador,memoria ram, etc, todos estos detalles los podrás encontrar en la tabla a continuación, y por supuesto que esta buena la pelea entre estas magnificas tablets en la que esta difícil encontrar un ganador. Espero que con esta tabla, las personas que estaban indecisas por comprar una de estas tablets puedan encontrar el motivo que les hacia falta  para decantarse por su elección final.

Fuente de la tabla: Engadget.

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. ejem… dificil desicion? si la bb playbook se lleva de calle a las demas…
    y vaya! es el primer gadget de rim que me impresiona! yo pense que rim venia en decadencia cuando de pronto con el qnx y los nuevos procesadores de marvell parece que por fin entendieron que siendo mediocres y con puro marketing no la iban a hacer

    bien por ellos!

  2. Algo que para mi resulta muy importante a la hora de comprar uno de estos dispositivos es la duración de la batería, la blackberry playbook pinta muy bien pero estoy ansioso por conocer la duración de su batería, espero y pronto la sepamos.

  3. esta difícil, no sabría cual: la blackberry o la galaxy; lo único de lo que si estoy seguro es cual NO: iPad

  4. Mentira mentira mentira.todas las tablas consumen la energía sí te metes al civerespacio en mi caso me encanta la de la sansum por que es de clase regia elegante y de un conford especial además todo depende que uso le quieres dar por que quieres jugar y no mas cómprate la de apel y la de la blakberry el sistema operacional no gusto es mejor android.

Back to top button