Noticias

TabCo revela la tablet Grid 10 y el smartphone Grid 4

 

 

Después de que resivir múltiples burlas y quedara en duda su posición antes el desarrollo de nuevos dispositivos debido a la JooJoo tablet, TabCo mediante su nueva imagen como Fusion  Garage dio a conocer la tablet Grid 1o y su Smartphone Grid 4. La compañía liderada por Chandra Rathakrishnan explico durante la presentación de sus nuevos equipos el porque de la campaña desplegada de buena manera para poder darle un trato justo a la nueva tableta.

Esta tableta corre un sistema operativo basado en el Kernel de Android, llamado Grid OS. Este nuevo dispositivo también alardéa de tener la mejor resolución del mercado con 1366×768 pixeles, ademas de contar con una camara frontal de 1.3 mpx, Bluetooth 2.1,16 Gb de almacenamiento y ranura para microSD.

La tableta se despeñara con ayuda del chip nVIDIA Tegra 2 y contara con la llamada Grid Shop, una tienda de aplicaciones especificas en la cual se aceptaran desarrollos externos en el futuro, que aceptara aplicaciones de Android sin problemas. Aunque el sistema parte de la iniciativa del OS de Google Rathakrishnan escogió Bing como motor de búsqueda ya que según el es el mejor de los dos motores de búsqueda más usados en la actualidad. En precios la Grid 10 entrara con un costo de $499 dolares para la versión Wi-Fi y $599 dolares para la versión Wi-Fi/3G. Por el momento se encuentra en preventa en Amazon con fecha tentativa de entrega para el 15 de Septiembre del presente año.

En cuanto a la Grid 4 se sabe que contara también con el Grid OS, un procesador Qualcomm de doble núcleo, 16Gb de almacenamiento interno, una resolución de 800 x 480 pixeles, una cámara frontal de o.3 Mpx junto con una cámara trasera de 5 Mpx. Se espera que salga a la venta para el último cuarto del año con un precio de $399 dolares y con anuncios prontos a esas fechas con los carriers.

Como punto extra Fusion Garage dio a conocer que los posedores de una JooJoo Tablet recibirán una Grid 10 sin cargo alguno, todo esto mediante un comunicado vía correo de la empresa.

[VIA|Engadget.com]

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button