NoticiasWireless

T-Mobile USA ofrecerá el iPhone por primera vez #2013CES

T-mobile-4G-LTE

Parece que sin duda el 2013 sera el año de T-Mobile, un año donde esperar cosechar grandes éxitos  muestra de esto es el lanzamiento de la red 4G LTE en esta telefónica  ademas de que preparan un nuevo modelo de ventas de celulares.

Ademas lo mas importante es que por primera vez desde su lanzamiento T-Mobile podrá ofrecer el iPhone, y si el iPhone 5 LTE, el cual se podrá conectar a  través de su nueva infraestructura de cuarta generación. Para esto se espera que dentro de unos 3 o 4 meses ya puedan contar con el iPhone dentro de los aparadores de su empresa.

Si a esto le añadimos que ofrecerá el nuevo plan 4G Connect a los usuarios de tablets y notebooks con Windows 8 o Windows RT, queda mas que claro que T-Mobile esta apostando todo en este año 2013, para ser una de las grandes es los Estados Unidos.

Estas noticias fueron dadas a conocer por el CEO de T-Mobile John Legere luego de una interesante presentación de su empresa en el CES, en la cual se mofaba de sus rivales Verizon y AT&T, pero a finales de año veremos quien ríe mejor.

Vía: GigaOM

Artículos relacionados

Back to top button