Google AndroidNoticiasPlataformas

T-Mobile myTouch 3G se hace Oficial

T-Mobile myTouch 3G se hace Oficial
 
El Segundo equipo Android del Operador Americano T-Mobile ha sido anunciado oficialmente y su nombre completo es: “T-Mobile myTouch 3G with Google”.
 
El nuevo equipo Android cuenta con GSM/GPRS y 3G con UMTS/HSDPA además de conectividad WiFi y Bluetooth 2.0. Su cámara es de 3.2 megapixeles y viene con una MicroSD de 4GB precargada. El precio con un contrato de dos años es de $199 USD, algo asi como 2600 pesos mexicanos en moneda actual.
 
 
Y yo me pregunto.. Para cuándo Telcel lo tendrá en Latinoamérica? Sé que podemos comprar el equipo y activarlo en las redes de nuestros países.. pero aun asi es un misterio el porque Telcel no se ha puesto las pilas con Google… Algun informado que nos saque de dudas?

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Hola que tal la rason por que TELCEL no ha
    traido el htc g1 google andrid es por que tiene la exclusividad con T MOBILE estados unidos y puesto que esta diseñado para ser utisado bajo la red 3g que utilisa T MOBILE USA bajo la banda 1700(USA)2100(EUROPA)si lo
    sacaran algunas otras compañias en algun pais de america bajo las bandas 3g americanas 850 y 1900 los importadores independientes harian importaciones masivas hacia usa y le quitarian la exclusividad a T MOBILE USA es lo mismo que pasa con el blackberry storm en america dado que tiene la exclusividad con la compañia cellular VERIZON es lo que a frenado a ROGERS WIRELES(canada)
    a sacar una version con las bandas 3g norteamericanas 850 y 1900 y por esotambien las compañias cellulares latinoamericanas que han sacado el blackberry storm no lo podran utilisar en sus redes 3g a esepcion de IUSACELL por que la version GSM nada mas trae la red 3g europea la 2100

Back to top button