NoticiasWireless

T-Mobile 4G Connect, Internet gratis en tablets y Notebooks

tmobile4g

T-Mobile sin duda a sorprendido a la industria telefónica en los Estados Unidos, al presentar un nuevo plan de datos 4G, que se llama “4G Connect”. Un plan de datos destinado a ciertos equipos con Windows 8 y Windows RT, entre estos equipos se encuentran tanto tablets, como Notebooks y Ultrabooks.

4G Connect se le proporciona  con 200MB de navegación gratis a los usuarios que compre un equipo compatible. Ademas si los usuarios desean añadir mas datos al plan pueden pagar $10 dolares por GB adicional, o contratar algún plan especial para tener mas megas de navegación.

Algo importante es que no es necesario ser un usuario de T-Mobile para poder adquirir este beneficio, solo con comprar un equipo compatible podrás utilizar tus 200 MB sin problema alguno, solo tienes que registrarte al servicio y este estará disponible por un lapso de 2 años.

Este es solo el comienzo según declaraciones de T-Mobile, ya que esperan extender este plan a mas dispositivos incluyéndolos en equipos de fabrica con partners como HP o Dell.

Vía: Intomobile

Artículos relacionados

Back to top button