NoticiasVideos

SYNC, Microsoft en tu Automóvil

SYNC, Microsoft en tu Automóvil 

Para los amantes de la velocidad que no quieren distraerse al usar algún dispositivo, llega SYNC 2.0 de Microsoft, el sistema que se ocupa de recibir tus llamadas, monitorear tu auto o poner música mientras manejas.

Incluye SYNC 911, que llama a los servicios de emergencia automáticamente después de activarse los airbags, dando 10 segundos para cancelar el llamado en caso de que no sea necesario.

También incluye el “Informe de Salud del vehículo”, que junta la información de los sistemas de diagnóstico del auto y los envía directamente a la fábrica. Al recibir los datos y ser procesados, la compañía avisa al conductor, vía correo electrónico o mensaje de texto, la disponibilidad del informe para que lo revise en un sitio Web que fue creado para dicho fin en Sync MyRide.com.

El servicio que fue anunciado por Bill Gates, presidente de Microsoft , será instalado en la mayoría de los autos Ford , Lincoln y Mercury a finales de 2008.

Los consumidores que ya son usuarios del sistema SYNC versión 1.0, sólo deberán actualizar el software para aprovechar las nuevas funciones.

Noticia Extraida del Geek.com

Creo que cada vez estamos más cerca de esto:

Artículos relacionados

Back to top button