NoticiasPlataformasSymbianVideos

Symbian Belle corriendo en Nokia 600 y N8 #Video

 

Symbian Belle llega para mejorar la experiencia de usuario en los dispositivos Nokia, aún después del anuncio de la fusión entre Nokia y Microsoft agregando más valor a las acciones de la primero y creando una idea positiva del futuro, casi derrocado, de la compañía de equipos celulares. Aunque posiblemete la gran mayoria de los usuarios de un equipo Nokia esperan más la salida de los nuevos smartphones con Windows Phone 7 hay quienes aún mantienen la esperanza del prevalecimiento y evolución de Symbian. Prueba de esto son los diversos video que rondan por la intenet mostrando las propiedades de las nuevas actualizaciones para los equipo de Nokia, los llamados Symbian Belle y Symbian Anna. con estos se muestra una gran mejora del multitarea, una interfaz de usuario más pulida y un desempeño mejorado que parecia no llegar con las anteriores actualizaciones.

El primer video trata de un Nokia 600 corriendo Symbian Belle,se nota un cambio drastico en las funciones de este equipo mostrando las capacidades y bondades que el nuevo sistema trae para no quedar en el olvido. Entre lo mas sobresaliente se puede mencionar:

  • El botón rojo de cancelar que tambien actúa como tecla de Power/Profile.
  • Aún con la actualización el Nokia 600 se sigue presentando como uno de los teléfonos con mejor volumen.
  • Los retrasos en la animación se han pulido, dejando transiciones llamativas y sin retraso perceptible como antes.
  • Las aplicaciones se encuentran accesibles desde el principio, sin tener que encontrarlas en carpetas esparcidas por todo el sistema.

 

 

El segundo video es de un Nokia N8 con una ROM no official de Belle,aunque no cuenta con soporte por parte de Nokia es una buena visualización de como se vería o verá esta actualización en el equipo, y digo “verá” porque lo más interesante de este caso es que se circula el rumor de que algunos integrantes del staff de Nokia han mencionado abiertamente tener instalada esta actualización sobre sus dispositivos N8 (una versión que SI tiene soporte de la empresa). Esto podria ser el indicio de que la multinacional piensa no dejar en el olvido a uno de sus equipos mas poderosos.

 

Nokia N8 en TiendaPoderPDA

 

VIA | Mynokiablog.com

Artículos relacionados

Un comentario

  1. debo decir que, en éste momento, la interfaz de Symbian Belle me parece mas atractiva que la de windows phone 7, si pueden/les dejan ponerle una capa encima de WP7 con el look de belle seria muy interesante

Back to top button