Surgen los detalles oficiales del Samsung Galaxy A10S

El dispositivo contará con una pantalla IPS Infinitu-V de 6.2 pulgadas y cámara dual 13MP+2MP.

Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teléfono que será parte de la Serie A. Se trata del Galaxy A10S y es una versión mejorada del Galaxy A10 que ofrece algunas mejoras interesantes. La compañía estuvo dando pistas sobre el lanzamiento del dispositivo por un tiempo, pero ahora ha dado más información para los fans.

El Galaxy A10s viene con una batería más grande, además ofrece un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, un detalle que le hacía falta al Galaxy A10. Por otro lado podemos ver una pantalla IPS Infinitu-V de 6.2 pulgadas con una resolución de 720×1520 pixeles. También encontramos un CPU de ocho núcleos del cual no dieron nombre, combinado con 2GB de RAM. Hay 32GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de microSD.

En el apartado de la cámara, el Galaxy A10s cuenta con una cámara principal de 13MP con una apertura de f1.8 y un sensor de 2MP para profundidad. En la cámara frontal encontramos una cámara de 8MP con f2.0 de apertura alojado en un notch con forma de gota de agua. La cámara selfie permite desbloqueo con reconocimiento facial.

El dispositivo está impulsado por una batería de 4,000mAh, con Android 9.0 Pie y capa de personalización One UI. Además vendrá en colores azul, verde, rojo y negro.

 

Con información de Gizmochina.