JuegosNoticias

Super Street Fighter IV no saldrá para PC por la piratería

Los usuarios de PC no podrán jugar a Super Street Fighter IV a no ser que tengan una consola, Yoshinori Ono productor de Capcom así lo ha declarado dando como razón la alta piratería que afecto a Street Fighter IV aunque también ha reconocido que las ventas fueron muy buenas.

Ono declaró estar satisfecho de que mucha gente disfrutara con Street Fighter IV, pero su obligación es proteger la IP. El productor no descartó del todo la posible versión para PC, ya que si Capcom es capaz de encontrar una solución a la piratería una lanzamiento aún sería posible. Lanzar una versión exclusivamente mediante Steam quedó descartada ya que según Ono sería injusto para los jugadores de PC que no son capaces de comprar juegos mediante la plataforma de distribución digital.

Fuente: EOL.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Honestamente yo bajé el SF4 pirata y al jugarlo supe que tenia que comprarlo, lo compre en Games for windows live y me costó 450 pesos.

    La verdad que a veces es desconocimiento de donde y como comprar juegos originales digitales, las tiendas en linea de juegos en méxico simplemente no existen y si no se tiene donde comprar original pues la verdad asi si contribuyen a la pirateria.

Back to top button