Google AndroidNoticiasPlataformas

SonyEricsson Xperia X8 llega a México en Noviembre

SonyEricsson Xperia X8 llega a México en Noviembre
 
La directiva de PoderPDA tuvo una reunión con personal de Relaciones Públicas de SonyEricsson durante los días de la Campus Party en la que se revelaron algunos interesantes detalles de los cuales lamentablemente no podemos divulgar todos, pero uno de los más interesantes es que la Familia de equipos Android de SonyEricsson crecerá aún más en Noviembre 2010 con la llegada de un nuevo integrante, el Xperia X8 que vendrá a ser un complemento a los equipos Xperia Mini y el enorme Xperia X10.
 
Lo interesante es que el Xperia X8 fué anunciado hace muy poco a nivel global y que el dispositivo llegue a Latinoamérica en tan relativamente poco tiempo es símbolo del interés de la compañía sueco-japonesa de tomar algunos segmentos de mercado en nuestra región que otras marcas aún no han intentado captar, como bien apuntan nuestros hermanos argentinos de Celularis.
 
Por otra parte, se comentó durante la reunión que sí existen algunos planes para estudiar las posibilidades de Android en torno a equipos enfocados en juegos, algo importante después de leer el rumor sobre el posible PSP-Android-Phone del que les platicába Utrillam hace unos días aunque obviamente, no hay nada seguro al respecto.
 
Retomando la información relacionada al SonyEricsson Xperia X8 que ilustra este artículo, el equipo llegará a tierras latinoamericanas a principios-mediados de Noviembre del presente año, sus características técnicas son las siguientes:
  • Sistema Operativo Android 2.1
  • Conectividad HSPA+, WiFi & Bluetooth
  • Cámara de 3.2 Megapixeles
  • GPS & A-GPS
  • Pantalla Táctil Capacitiva de 3 pulgadas con resolución HVGA con 320×480 pixeles
  • Jack de Audio Estereo de 3.5mm
  • Procesador de 600Mhz
  • Radio FM
  • Tarjeta de 2GB
El Xperia X8 vendrá a complementar la gama completa de equipos Xperia con Android y es muy probable que su precio oscile entre los $5000 y $7000 pesos, el cual, bajo subsidio de Telcel, Movistar o Iusacell, podría ser muy competitivo.
 
Ya veremos cómo le va a SonyEricsson Latinoamérica en esta nueva empresa por obtener mercado de Smartphones en la región.
 

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Creo vi bien y este nuevo sony soporta HSPA+ que bueno van saliendo más equipos como el htc G2 y que se apunte desde ya Iusacell para hacerse de este nuevo equipo de SonyEricsson.

  2. pues aque caray no mejor ya lo estoy pensando me esperare unos meses aque ya llegen nuevos equipos con esta tecnologia , en ves de renovar 3 planes que estan por vencer :)

  3. Yo creo que el equipo sera mas barato ya que el Xperia X10 Mini Pro tiene un precio de $4800 pesos Mexicanos y mucho creian que llegaria mucho mas caro a este cel le hecho que cueste unos $3500 pesos mexicanos o unos 320 dolares

    1. el Xperia X8 será de un precio superior al X10 Mini pues tiene prestaciones intermedias entre el Xperia X10 de pantalla completa y las versiones Miniatura

Back to top button