GaleríasGoogle AndroidNoticiasPlataformas

SonyEricsson Xperia: Una Curiosa Familia de Smartphones con Android

SonyEricsson Xperia: Una Curiosa Familia de Smartphones con Android
 
Ayer Miércoles 4 de Agosto, PoderPDA y TecnoDiva fuimos invitados a una comida especial que otorgó SonyEricsson en el Restaurante Estoril en el DF, con la intención de mostrarnos a algunos periodistas y bloggers más especializados en tecnología, la nueva familia de Smartphones de SonyEricsson, Xperia con Android.
 
La marca Xperia ha estado con nosotros durante un par de años e inicialmente sus primeros equipos tuvieron Sistema Operativo Windows Mobile.
 
Actualmente, el Mercado Mundial de Smartphones le está demandando a prácticamente todos los fabricantes la disponibilidad de al menos un par de dispositivos con el Sistema Operativo Android y SonyEricsson no ha perdido la oportunidad, aunque incluso ellos reconocen que es una apuesta muy temprana y aún están por evaluar el impacto que esta familia de equipos está generando y lo que logrará, incluso en México.
 
Hace un par de meses les publiqué un artículo completo sobre el SonyEricsson Xperia X10 en el que les hablé sobre detalles técnicos y alguna que otra crítica menor. Ahora que he probado el dispositivo tengo algunos comentarios más, tanto buenos como otros negativos.
 
El caso es que estamos recibiendo una unidad de prueba y nos gustará entregarles un análisis exhaustivo de este dispositivo, que a pesar de contar con algunas severas desventajas como su obsoleta versión del Sistema Operativo Android, el cual SonyEricsson nos informa se actualizará en el caso de México a principios de Octubre a la versión 2.1, el Xperia X10 tiene sorpresas que sinceramente no esperaba ver.
 

 
Al igual sucede con los Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro, los cuales son una categoría que estoy seguro, son algo totalmente diferente. No peor, no mejor, simplemente diferente y creo es precisamente ahí es donde SonyEricsson tiene una oportunidad relativamente fuerte para posicionarse. Los dejo mientras con algunas fotografías más y esperen en unos cuantos días nuestro análisis completo del SonyEricsson Xperia X10:
 

 

 

 
 

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Y para cuando el analisis del X10, me urge leer dicho analisis, xq quiera adquirir este equipo.
    Gracias

Back to top button