Google AndroidNoticiasPlataformas

Sony Ericsson sale de números rojos gracias Android

Después de estar en número rojos, Sony Ericsson sale a flote gracias al sistema Android que llevan sus terminales. En el tercer trimestre del año los números son favorables saliendo así de las grandes perdidas ocasionadas en los dos primeros trimestres.

Al parecer Android les esta ayudando para salir del problema económico y gracias a su estrategia corporativa que fue realizada por el CEO de la compañía. Hace unos meses fue anunciada la venta de sus modelos de Xperia basados en Android en el mercado de China y Estados Unidos y así asegurando la ambición de convertirse en la principal proveedor de plataforma Android. Todo esto hace que las miradas sean puestas en Sony Ericcson y de esa forma levantar la situación económica.

De esta forma Sony Ericsson ha decidido detener la producción de sus terminales de gama bajara para meterse de lleno en smartphones de Android. Al parecer gracias a todo esto, consigue unos beneficios de 49 millones de euros en el tercer trimestre. ¿Todo esto es gracias Android? O a la gran apuesta que esta realizando.

Hay que ver que en este último año la venta de terminales Android se encuentra en subida y todas las compañías que trabajan con el se están beneficiando. No olvidemos también que hay otros competidores pero Android siempre esta hablando de sus puntos a favor.

Hay que recordar que Google en este último trimestre también tiene un aumento en sus ganancias, con un 23 %, y en parte gracias a su sistema operativo Android.

Nos encontramos en momentos de crisis pero es impresionante ver como estas empresas dan todos sus frutos para demostrar lo mejor de ellos y finalizar un buen año, siempre de la mano de Android. Haber que sorpresa nos espera con futuras versiones de Android.

Extraído de And.roid.es

Artículos relacionados

Back to top button