NoticiasWireless

¿Son o no importantes los datos ilimitados en un dispositivo móvil?

 ¿Son o no importantes los datos ilimitados en un dispositivo móvil?

* Que el Blackberry por una cuota de casi 300 pesos mas el servicio de voz en Telcel es la opción mas económica para tener datos ilimitados.

* Que en Iusacell por los mismo 300 pesos ya incluye llamadas Iusa a Iusa sin costo, noches y fines de semana a números fijos locales sin costo, navegación ilimitada, y no se que mas monerias.

* Al igual que mis parientes nadie sabe realmente que es tener datos ilimitados hasta probarlo.

* Que si tu presupuesto no es muy holgado o quieres ahorrar y requieres de datos ilimitados, correos en el momento y fotografías (disponible en algunos modelos) y utilizas la red GSM, tu mejor opción es el BlackBerry.

Ahora según mi personal punto de vista Palm Os no solo me gusta, me encanta, se me hace muy sencillo manejarlo, no es un secreto que para mi Palm es la mejor opción.

Tengo un plan de datos ilimitados con Telcel que únicamente los uso en el iPhone, ya que considero que un iPhone sin datos ilimitados es como un Ferrari en camino de terracería.

Tengo en el cajón dos Blackberry GSM un 7280 y un BB Curve que he utilizado en muy pocas ocasiones, además de los datos ilimitados tengo el servicio BB de Telcel para las veces que requiero el BB Connect en mi Treo 750v. Y mi plan de voz es el mas barato, porque no utilizo el servicio de voz, creo la llamada mas reciente que hice fué en diciembre pasado.

Mi celular principal es un Treo 755p black (desde mayo del año pasado utilizaba el Treo 755p de Sprint), y el iPhone lo cargo también porque es un buen equipo multimedia, pero hasta ahi.

En resumen, en gustos, usos y presupuestos se rompen generos, investiga bien antes de comprarte un dispositivo, nadie tiene la verdad absoluta…. ni yo :)

Hemos abierto un tema en el Foro para comentarlo AQUI  

Artículos relacionados

Back to top button