Investigación y DesarrolloNoticias

Software y hardware: independientes o dependientes

Software y hardware: independientes o dependientes
 
Steve Ballmer, el nuevo CEO de Microsoft, es un orador apasionado, ya que se ha dedicado a dar consejos y recomendaciones de algunas características que según él son negativas para su competencia.

Por ejemplo, en sus últimas entrevistas ha invitado a Apple a crear sus dispositivos hardware como el iPhone, sin que sea necesario sea basado en el sistema operativo Mac OS X. Dice Ballmer, puede ser una desventaja en la cual algunos usuarios se basan para no comprar este tipo de terminal.

Se ha comentado, que curiosamente Ballmer ha enviado una carta al personal de Microsoft afirmando que se debe trabajar en que la compañía los creadores de computadores complementen el hardware con su software Microsoft y así lograr una unión entre ellos exaltando la labor realizada por Apple donde se ha mejorado la experiencia del usuario gracias al control que se tiene sobre el hardware.

Además de Apple, ve la falla en Nokia y Rim, que usan en su dispositivo BlackBerry el sistema operativo Symbiam de Linux, ya que dice preferir ser un sistema operativo independiente del hardware en el que se trabaje pues para Microsoft ha sido un éxito total la venta de computadores personales que contienen preinstalado su sistema Windows. Ballmer afirma, que el “hardware y software se deben separar de la plataforma”.

Treo Palm Os como modem Bluetooth en Windows Vista

 Via | Mycomputer, extraído de Actualidad iPhone

 

Artículos relacionados

Back to top button