BlackberryInvestigación y DesarrolloNoticiasTabletUso de Smartphones

Smartphones BlackBerry empezarán a ser manufacturados en Malasia

Pese a las fuertes criticas que ha recibido BlackBerry a lo largo de estas semanas fuertemente impulsado por su último reporte de resultados, la situación no se ve desalentadora para la empresa que pretende seguirse expandiendo en más mercados.

Esto se refuerza cuando es el mismo RIM quien publica una nota de prensa en la que informa de sus planes de poner en funcionamiento una nueva planta de producción en Malasia, claramente para abastecer las necesidades el mercado asiático y del resto del mundo.

Aqui les presento la informacion de la nota de prensa:

Research In Motion inicia la manufactura de Smartphones BlackBerry en Malasia

Research In Motion (RIM), la compañia detrás de la premiada solución BlackBerry, hoy anunció que se producirán smartphones BlackBerry en Malasia. Iniciando el 1 de julio de 2011, varios modelos del catálogo BlackBerry se producirán en Penang, Malasia, para el beneficio de los usuarios alrededor del mundo.

Dany Bolduc, Vice presidente de Malasia, Tailandia y Vietnam comentó: “Para apoyar la creciente demanda de smartphones BlackBerry en Asia y alrededor del mundo, nos complace expandir nuestras operaciones de manufactura a Malasia. Continuamente luchamos para mejorar la manera en la que servimos a nuestros consumidores y patrocinadores, y fundamentalmente consideramos que producir equipos BlackBerry en Malasia ayudará a esta meta”.

Datuk Jalilah Baba, Director general de la Autoridad para la Inversión del Desarrollo en Malasia (MIDA por sus siglas en inglés) dijo, “Estoy orgulloso de que Malasia entre dentro de los planes de crecimiento de RIM y cálidamente doy la bienvenida a la decisión de la compañía de manufacturar sus equipos aquí. BlackBerry es sinónimo de calidad. RIM ha tomado una excelente decisión al impulsar la talentosa fuerza de trabajo que Malasia tiene para ofrecer. Esto también refleja la confianza de RIM en el entorno de negocios de Malasia”.

Así que como pueden leer, si compraron un equipo BlackBerry después del 1 de julio del presente, es probable que este haya sido hecho en Malasia (o en alguna de las otras fábricas alrededor del mundo).

Fuente: CrackBerry.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Quien compre un Blackberry en la actualidad es porque ha estado aislado ultimamente. El SO da pena y el diseño fisico no convence.

Back to top button