Sin categoría

SmartFind+ ¿Perdiste la cabeza?

SmartFind+ ¿Perdiste la cabeza?

El SmartFind Remote Control Key Locator (Buscador inteligende de control remoto para localizar llaves) es un excelente accesorio que para los que somos distraidos y perdemos hasta la cabeza nos es de gran ayuda para poder encontrar con rapides y evitar la frustacion de no poder localizar nuestros aparatos y llaves.

El paquete incluye una base, 2 receptores llaveros (con pilas), 2 receptores (con pilas) 6 argollas.

Los receptores para llaveros son para colocarse junto a las llaves y en caso de perderlas, podemos accionar la base la cual enviara una señal a nuestro llavero especial el cual emitira un sonido bastante agudo y nos permitira encontrar nuestras llaves. Los receptores tienen un alcanze de hasta 18 metros desde la base, lo cual los hace facilmente localizables en la casa o en la oficina incluso atraviesan pisos y paredes.

Cada receptor incluye un color diferente para poder recordar mas facilmente que dispositivo o llavero trae cada receptor.

Estos receptores especiales, incluyen dos repuestos de pegamento para poder aderirlas a nuestra PDA o funda para asi evitar perder dentro de nuestra casa u oficina nuestros dispositivos moviles. No es exclusivamente para uso en PDAs, pero pues creo que a mas de uno de nosotros se nos ha olvidado donde dejamos nuestro dispositivo.

Esto puede salvarnos a mas de uno el dia, ya que cuando olvidamos donde colocamos nuestros dispositivos PDA, muchas veces la misma decesperacion nos evita poder recordarlo, pero con el SmartFind+ nos evitamos los problemas, solo precionamos y encontramos.

Cada ficha incluye una pequeña pero poderosa bocina por la parte de atras.

La base opera con 3 pilas AAA.

Concluyendo, pienso que este articulo es uno de los mas utiles que he encontrado, ya que por siempre andar apurado en lo personal olvido donde dejo las cosas y con este accesorio ya no voy a perder tiempo en eternas busquedas.

Podemos encontrar el SmartFind+ en algunas tiendas departamentales o en la tienda en linea de Brookstone.

Artículos relacionados

Back to top button