Noticias

Smarter presentará su cafetera inteligente en el CES

Para los amantes del café, no hay nada como su aroma por la mañana, tan tentador que ayuda a despertar, bueno eso no era literal, hasta ahora, que la empresa Smarter va a lanzar un nueva iKettle, su cafetera inalámbrica que permite preparar varias tazas o una jarra pero ahora no será  necesaria la presencia de la persona para que lo haga, ya que  de forma remota se podrá programar el café usando una app para Android o iOS, seleccionado la temperatura adecuada, la cantidad y hasta la alarma para  recordar que es la hora del café (ya estará listo). También permite enviar notificaciones por si decides que la mantenga caliente mientras te tomas otros cinco minutos más de descanso.

ikettle-iphone-app
Cafeterá de Smarter que prepara remotamente el café.

Otra de las funciones de la app será enviar alertas cuando se agotan los granos o el agua, también da la bienvenida al llegar a casa para preguntar si se desea una tacita de café. La app permite crear alertas y mensajes personalizados y ajustar la temperatura entre cuatro opciones además de ser multiusuario. Los manuales incluyen al idioma español, pero no cuenta con un adaptador para el voltaje usado en esta parte del mundo.

smarter

Sería una delicia tener el café o té listo cuando se entra a la casa después de un frío día. Por un precio de $150 USD, esta cafetera será presentada en el CES en varios colores por seleccionar, aunque la parte negativa, es que será hasta el mes de marzo cuando salga a la venta de forma internacional.

smarter-wifi-kettle

Lo único que le falta a esta cafetera, es poderse integrar a los sistemas inteligentes para la casa, ya que no posee un sistema automatizado, pero lo compensa con su molinillo integrado.

Fuente: CNet

Artículos relacionados

Back to top button