Apple iOSGaleríasNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Smart Phone Note: Una interesante forma de tomar notas, lápiz y iPhone

Inventos para el iphone siempre van a salir, unos más novedosos que otros, unos útiles y otros menos, pero no hay duda de que es uno de los gadgets con más accesorios que hay en estos momentos, tal como lo da a conocer en esta nota que hizo Ulises Arvizu, amigo de PoderPDA. Este accesorio se llama Smart Phone Note.

Como pueden ver y al igual que el nombre lo indica, es una libreta de apuntes con un espacio dedicado al iphone. Es un diseño del coreano Jin-Woog Koo del estudio  Nothing Design Group. En este caso el iphone sirve para escuchar música o para ver imágenes. ¿te parece poco útil? No lo creo. Para alguien que pasa de un equipo con teclado y con uso de gestos tal vez al comienzo le sea difícil tomar notas a gran velocidad o hasta para alguien que ya es experto en su manejo, este accesorio le puede servir para escribir algún apunte de una foto que después vaya a pasar a su album físico y le sea más facil ordenar ¿ algún otro uso?.

Tal vez no es muy discreto en su tamaño pero visto por atrás, nadie pensaría que tienes un iphone! digo hasta para disimular tu equipo en la calle sirve, claro no como en la foto se ve, porque asi parece listo para robarse!.

Artículos relacionados

Back to top button