BlackberryGoogle AndroidNoticiasPlataformasSymbian

Skyfire se retira de México… y de muchos otros países

Skyfire 1.5
 

El popular navegador Skyfire, famoso por su capacidad de desplegar contenido flash sin problema alguno, informó a sus usuarios unos días atrás que dejaría de brindar sus servicios en algunos países a partir del 1 de julio de 2010.


Lamentablemente tal anunció se cumplió sin demora. A partir del día de hoy ya no es posible navegar usando Skyfire en los dispositivos Symbian en nuestro país. Al parecer, los únicos lugares en los que este navegador seguirá disponible para los dispositivos Nokia con sistema operativo Symbian, serán Inglaterra, Estados Unidos y Canadá. A los mexicanos nos queda la opción del navegador nativo o de usar Opera Mobile u Opera Mini.


Skyfire

Skyfire estaba disponible en todo el mundo para los dispositivos Nokia con Symbian S60 3 y 5ed., y como ya dije arriba, su principal ventaja es que podía correr sin problema alguno virtualmente cualquier sitio con tecnología flash casi tal y como si lo visitaras desde tu PC.


Actualmente Skyfire continúa ofreciendo sus servicios a nivel mundial para los equipos con SO Android y de manera limitada para los que cuenten con Windows Mobile.

 

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. \”Actualmente Skyfire continúa ofreciendo sus servicios a nivel mundial para los equipos con SO Android y de manera limitada para los que cuenten con Windows Mobile. \” En mi Treo Pro (WM) no funciona, me dice que des el primero de julio ha dejado de funcionar en Mexico Skyrire, y me da la opcion de salir. A desinstalarlo que solo me ocupa espacio muerto.

  2. jeje de hecho hace una semana comente en un post sobre el anuncio que me mando skyfire en windows mobile que ya no estaria disponible para mi pais
    la version que se queda y seguramente porque es beta es la de android, pero es una porqueria, mucho mejor era la de winmo, con android solo puedes ver videos contenido en flash de paginas web no lee

  3. La verdad es una patada en el hígado para los que utilizábamos a menudo este navegador, sobre todo como dicen para visualizar el contenido flash, la versión 10.1 de flash para nuestros dispositivos va a requerir dispositivos de gama media-alta y en mi caso con windows mobile 6.5 no va a ser posible, además si se ha cancelado el desarrollo de fennec para windows mobile también pues entonces nos estamos quedando sin opciones que no sean la adquisición de nuevos dispositivos.

  4. Si caray nos dejaron sin una de las mejores aplicaciones. ¿Alguíen del Foro que nos ayude a que funcione?

Back to top button