Apple iOSNoticiasPlataformas

ShopSavvy, comparador de precios online, desde el MundoReal™

ShopSavvy, comparador de precios online, desde el MundoReal™

ShopSavvy es una aplicación disponible para Android -y en breve también para iPhone. Utilizando la cámara del móvil lee códigos de barras de los productos, los identifica y muestra un listado comparativo con los precios que tienen para ese artículo en distintas tiendas online y offline.

Después de probar con varios productos algunos los identifica y otros no, y algunos directamente leyendo el código de barras y en otros hay que teclear el código numérico.

El ejemplo es de un paquete de Adobe Photoshop Lightroom 2 para el que encontró pequeñas variaciones de precios en Internet, aunque sólo mostró una tienda donde comprarlo en el MundoReal™.

Si se elije la tienda física es posible llamar directamente, visitar la web o ver la localización en el mapa y –si se activa el GPS– la distancia y la ruta para llegar hasta allí.

Extraido de MicroSiervos

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Esta es una de mis aplicaciones favoritas en el G1, si me he ahorrado mas de un par de dolares checando precios con la aplicacion antes de hacer una compra. Otra funcionalidad bastante util que tiene la aplicacion son las alertas, donde te notifica cuando un producto ha bajado de cierto precio.

Back to top button