NoticiasPalmPlataformas

Palm Pre 2 anunciado oficialmente a través del operador francés SFR

No más rumores, es oficial. El operador francés SFR ha anunciado a través de su Blog sobre Palm al misterioso teléfono que estuvo en boca de todos recientemente: el Palm Pre 2. Este teléfono tiene la misma estética que el Palm Pre Plus, sólo que es más delgado y la parte delantera es más plana, presumiblemente porque será de cristal en lugar de plástico.

En el aspecto de hardware, SFR dice que este dispositivo traerá un procesador de 1ghz y 512 mb de RAM, siendo así más rápido que los actuales terminales de Palm.

Junto al nuevo hardware vendrá con webOS 2.0, que incluye las siguientes mejoras:

  • Una interfaz más intuitiva para una mayor rapidez.
  • Aplicaciones apiladas, mejorando así la multitarea.
  • El app catalog tendrá un rediseño e incluirá más juegos y aplicaciones.
  • Notificaciones push, es decir, al momento. Con esto, por ejemplo, facebook
  • podrá mostrar a tiempo real los mensajes, notificaciones, las publicaciones
  • en muro y los mensajes instantáneos de forma instantánea.

Este teléfono es posiblemente la razón por la cual operadoras como SFR, O2 y Verizon han estado retirando al Pre Plus de sus catálogos. Junto a este teléfono es muy posible que venga también el Palm Pixi 2.

Por último y como curiosidad, en la imagen de SFR el Pre 2 es nombrado como Roadrunner, que es el mismo nombre clave que el dispositivo de Palm que apareció en los registros de algunas aplicaciones en agosto.

Fuente: Club SFR pour Palm

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. Mas rapido, mejor construido, estetica similar, teclado fisico. Estoy feliz y si lo compraré. WebOS para siempre, no me importe que tan chido (y pienso que es horrible) le parece al mundo Android. No necesito un ladrillo en mi bosillo para sentirme cool.

  2. Podrá significar esto que la Pre y Pre Plus no recibirán actualización a webOS 2.0?

    Espero que no sea así por que estoy muy entusiasmado con las nuevas funcionalidades y características que ofrecerá el OS de hp/palm, y si cabe la posibilidad de que ésto llegara a suceder ojala que llegue pronto a Verizon la Pre 2 y la tienda de poderPDA nos facilite las cosas :D.

    Saludos!

    1. Estoy seguro que los terminales actuales sí actualizarán a webOS 2.0, todos los terminales de Palm tienen menos de 2 años, por lo que siguen recibiendo soporte. Además, si algo no quiere HP y Palm en estos momentos es mala publicidad, no hablaría nada bien de la empresa el no dar actualizaciones a sus terminales.

    2. En teoria deberían porque no son equipos muy antiguos, ahora bien, es entendible que los nuevos salgan ya con el webOS 2.0, mas esto no quiere decir que los que ya tenemos un Pre no nos vaya a llegar la actualización, esta puede tardar mas pero seguro que si llega aunque sea por metodos truculentos.

      1. Eso definitivamente es cierto, los métodos alternativos siempre van a surgir en momentos desesperados n_n!, pero sería mucho mejor que suceda lo que comenta ahauu, estoy de acuerdo en que la antigüedad de las Palm permite suponer que habrá una actualización segura para webOS 2.0 pero en mi opinión hp/palm siempre sorprenden con sus faltas tan graves. Espero todo pase como lo estamos imaginando.

  3. Pues yo esperaré para ver qué sucede. Actualmente estoy muy agusto con mi Palm PRE, pero si tengo la necesidad de cambiar, tal vez le dé una mirada a un equipos WP7 aunque como comenta dc9super80 no me agradan los “Ladricel” pero si el nuevo equipo tiene buen desempeño y sus materiales son mejores que el actual, no dudaré en adquirir uno nuevo.

    Saludos.

  4. otra vez a cometer los errores del pasado no entiende…. es increible qu elo qu elo retraso fue el sacar el mismo modelo 1,2,3 y el regreso…

    espero que no sea asi pero eso fue lo que hacerco a muchos a otros productos.

Back to top button